Síguenos en esta aventura solidaria

03-09-18

Síguenos en esta aventura solidaria

El 6 de septiembre comenzaremos una nueva aventura en Hachiko Educación Canina. Emprenderemos parte del Camino de Santiago, concretamente 200 km, iniciando desde Ponferrada. Este viaje lo hacemos con nuestros compañeros peludos Lyla, Garbanzo, Pekas y Padi, y durará una semana. 
Su bienestar físico será nuestra prioridad, por lo que llevaremos un coche de apoyo por si alguno de ellos lo necesitara. También contaremos con seguimiento y asesoramiento diario por parte de la Clínica Veterinaria Natalia Ildefonso Huertas de Mijas. Nuestros compañeros de Camino han pasado un control veterinario previo donde se corrobora su perfecto estado de salud para afrontar las caminatas…así que el coche de apoyo puede ser que lo necesite más un servidor que ellos en más de una etapa….
Uno de los motivos principales para iniciar este proyecto es la concienciación sobre la adopción. Los nuestros son mestizos, adoptados de alguna asociación o encontrados en la calle. Por ello hemos pensado dedicar este Camino a quienes no han tenido la suerte de los nuestros. Este Camino solidario que emprendemos va por ellos: queremos buscar vuestra ayuda mediante difusión de lo que vamos publicando nosotros y las asociaciones de adopción participantes: Ladridos Vagabundos, Peludísimos Granada, Ángeles de 4 patas, Asociación de Padul y Montes Orientales. Ponemos a vuestra disposición un número de cuenta para que, aquellas personas que se sientan parte de este Camino, de esta aventura, colaboren como puedan y crean conveniente aportando su granito de arena para aumentar los recursos de las asociaciones que no descansan día y noche buscándoles hogar, alimentando y luchando por salvar a centenares de perros en Granada y provincia.
Cada día haremos publicaciones sobre el viaje, con fotos, vídeos y reflexiones, además del número de cuenta para recaudar todo lo posible. Por favor, compartid para máxima difusión y colaboración. Mil gracias a todos/as.
Esta es nuestra propuesta, nuestra aventura, que queremos convertir también en la vuestra. En breve comienza el Camino, porque el CAMINO ES ADOPTAR, y porque…..Yes, In Dog We Trust. 
Número de cuenta: ES40 2038 3510 8460 0053 3339
Concepto: Camino Adoptar

 

SIGUE LAS AVENTURAS DESDE EL FACEBOOK, GRACIAS A NICOLÁS MONTES POR ESTA SOLIDARIA INICIATIVA.