Tomás ha sufrido en silencio

10-11-20

    Nos dieron el aviso de que un perro bodeguero estaba en la calle con una lesión grave en un ojo y en las patas,  el animal andaba solo con las patas delanteras debido al dolor que sentía en las traseras. Así que fuimos a buscarlo.

   Lo primero que hicimos fue llevarlo al veterinario. Comprobaron que tenía microchip y que no estaba denunciado como perdido...  El dueño dijo que pertenecía a una familia que ya no lo querían y que él se ofreció a quedárselo y llevarlo a su cortijo. Allí está siempre solo, entra y sale cuando quiere y ni si quiera se había dado cuenta de que tuviera lesiones antiguas.  Le pedimos que nos lo cediera para que pudiéramos atenderlo, y aceptó. No sentía ningún apego hacia el perro. 

  Le cambiamos de nombre, ahora se llama Tomás.   Ha perdido un ojo y tiene fracturas en las dos patas traseras: una fractura antigua en la pata derecha y una reciente fractura en la izquierda. El pobre animal tuvo que sentir muchísimo dolor sin haber recibido ningún tipo de intervención ni tratamiento.

 

  Acabamos de operarlo, le han cerrado un ojo y le han puesto una placa de titanio en la pata. También tiene leishmania baja.  Necesitamos vuestra ayuda para pagar las facturas!

  Tomás ahora necesita reposo y mucho cariño para recuperarse, después podrá entregarse en adopción. 

 

  Si puedes donar estos son nuestros datos:  CONCEPTO:  DONATIVO PARA TOMÁS

OPENBANK

iBAN: ES17 0073 0100 5905 0571 8623

Swift / BIC:   OPENESMM

PayPal: infoladridosvagabundos@gmail.com   (hazlo como envío a amigos, NO como pago).

 

 

Si no puedes donar, comparte y difunde el caso de Tomás.

 

Gracias por la ayuda!