Photo 1 of 4 Anterior  | Siguiente

RÍO

file card of: RÍO

for adopting Urgent
  • Name: RÍO
  • Type dog
  • Since 18-4-2018
  • Sex Male 
  • Age 1 year and 1 month 
  • Date of birth 3/2017 
  • Breed Mestizo 
  • Size big 
  • City Granada  (Granada)
  • Situation in fosterhome 
  • ID 1202 

Description

* LA ADOPCION DE RIO ES GRATUITA *
RIO NECESITA ADOPCION , O BIEN UNA ASOCIACIÓN O PERSONA RESPONSABLES POR ÉL. INTERESAD@S EN ADOPTARLO ,
ENVIAD MAIL A noeliasolaz@hotmail.com y se os enviará un cuestionario estandar con preguntas básicas acerca de cómo sería vuestra convivencia con Río.. La vida de Río está en juego .
TENEMOS 2 MESES PARA ENCONTRAR A SU FAMILIA O RÍO , LAMENTABLEMENTE, ACABARÁ EN UNA PERRERA. Lo digo tal cual, y muy a mi pesar.

En su casa de acogida no puede quedarse mucho más.
El dinero que se ha recaudado para su operación seguirá teniendo el mismo fin en el caso de que sea operado. Se necesita alguien responsable por él o habrá que llevarlo a un albergue municipal.
La persona o asociación que se lo lleve, tendrá cubiertos los gastos de la operación de las dos patas delanteras, solo en el caso de que un veterinario dictamine que es necesario, hasta la cifra recaudada a través de donativos. De no ser operado, el dinero se devolverá a quien lo donó.
Río tiene una caseta grande de resina ( donde él vive, duerme a veces en una caseta de obra , pero tiene esa también ), su arnés antitirones Easy walk para pasear ( está perfectamente educado y lo hace todo en la calle), su cepillo Furminator...todo eso se va con él y su adoptante. Y tiene un grupo en Teaming de 8 personas ( en su momento fueron más pero han ido bajando hasta ser solo 8 ..y gracias ! ) que, si sois asociación y queréis, podéis mantener para que os ayude con sus gastos . Ocho euros al mes no da para mucho, pero algo es. Río gasta en comida y alopurinol en torno a 20 euros mensuales.
Río tiene leishmania controlada y prácticamente negativizada. Es un perro dulce, cariñoso, noble, tranquilo , más bueno que el pan, pero también juguetón cuando hay que serlo, y muy, muy sociable . Convive con perros, gatos, niños, adultos.. y con todos juega y es amable. Siempre cuidadoso de no pisar a los que son más pequeños que él de tamaño cuando juega, es una delicia verlo y sentir su presencia . Pesa solo 37 kg, aunque parece más grande por las fotos. Es un cruce de mastín algo estilizado, tiene algo de gran danés. Acaba de cumplir 3 años y su futuro es muy incierto porque en el lugar donde se encuentra no puede seguir.
Se encuentra en un pueblo de Granada ( España), pero puede viajar a cualquier lugar del mundo donde pueda ser amado como él merece.
La página de facebook https://www.facebook.com/La-casita-junto-al-r%C3%ADo-61761…/ es una página que habla de su caso en exclusiva, y contiene toda la información sobre él, desde que fue encontrado hasta hoy, y ahí podemos ver fotos y algunos vídeos. Las personas interesadas en su adopción o en acogerle de un modo temporal ,podéis contactar por mail conmigo : noeliasolaz@hotmail.com . Entendiendo que soy un particular y que tengo otras obligaciones que atender, por favor. Muchas gracias.

ROGAMOS DIFUSIÓN.


[Recordamos que los animales que aparecen anunciados en el apartado de difusiones externas NO pertenecen
a la Asociación y por tanto las condiciones de la adopción deben hablarse con el propietario en cuestión.
La Asociación no se hace responsable de las condiciones que el particular pida para entregar al animal.
Somos meros intermediarios. ]