06 de octubre: FICH

"El pasado 6 de octubre, tuvo lugar el Festival Independiente de la Chana (FICH). La celebración de este evento fue una auténtica montaña rusa tanto en tema de organización como de celebración. Tuvimos un déficit en la participación de voluntarios, así que decidimos buscar ayuda externa, y obtuvimos un gran apoyo.

Debido a la larga duración del mismo, decidimos hacer dos turnos. Por un lado, el turno de la mañana con Bea, Julia, Pedro y Roberto fue bastante tranquilo, vendiendo algunos de nuestros productos y recibiendo donaciones de pienso, mantas e incluso medicina. Por el otro lado, el turno de la tarde con Isa y Eva fue un gran triunfo, especialmente el pintacaras de mano de Mar e Irene y que nos hizo estar tan ajetreados que tuvo que unírsenos una madre para poder reducir la cola de espera.

Fue un evento un poco catastrófico pero divertido, que no hubiese sido posible sin la ayuda de nuestras compañeras Mar, Bea y Julia, y de los voluntarios externos Eva, Irene, Isa, Pedro y Roberto que fueron un encanto y nos gustaría ver si nos acompañan en más eventos."
a_971538988858.jpg
a_971538988862.jpg
a_971538988867.jpg