Ayuda para el Galgo Rubén.

24-03-19

Ayuda para el Galgo Rubén.

Un policía contactó con nosotros para avisarnos de que había encontrado un galgo atropellado en la carretera, si no nos hubiera avisado a nosotras lo habrían llevado a la perrera y allí lo habrían sacrificado, debido a la importancia de sus heridas.

Rubén pasó varios días ingresado y le hicieron algunas pruebas y se mantuvo en observación. Estaba hambriento.

A medida que pasaban los días nos avisaron de que no estaba presentando suficiente movilidad y que podría deberse a una lesión interna mayor. Así que rápidamente lo llevamos al Hospital Veterinario en Córdoba, donde fue intervenido por los Neurocirujanos. Rubén tenía fracturas múltiples en la zona toracolumbar con importante subluxación ventral de L6 y presencia de al menos tres fragmentos óseos impactados en el canal medular que producen muy grave compresión medular.   En la operación le colocaron dos placas como podéis observar en la radiografía. 

No sabíamos cómo iba a progresar Rubén tras la operación, si volvería a andar. De momento, le espera una larga recuperación, con constantes visitas al veterinario de Córdoba, rehabilitación, medicamentos, toallas, pañales  y otros utensilios para su cura.


Oir todo ello necesitamos vuestra ayuda. Podéis realizar donaciones en nuestra cuenta.

BANKIA  IBAN: ES51 2038 3505 3560 0029 6978

paypal:  infoladridosvagabundos@gmail.com

Si estáis interesados en ayudar de otra forma, desde donaciones de material, apadrinándolo, o ayudar en su rehabilitación, contactad con nosotras al correo infoladridosvagabundos@gmail.com

Agradecemos toda la ayuda y el cariño recibidos hasta ahora, también agradecer el excelente trabajo del Hospital Veterinario de Córdoba y los fisioterapeutas de Granada, a la casa de acogida que se encarga de atenderlo las 24h y a todo el mundo que se interesa en él. Sin la ayuda de todos, sería imposible.