Foto 1 de 3 Anterior  | Siguiente

KEKO

Ficha de KEKO

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
KEKO
Desde
8-2-2018
Sexo
Macho 
Edad
4 años y 3 meses  
fecha de nacimiento
10/2013 
Raza
Pinscher  
Tamaño
Mediano 
Localidad
Granada  (Granada)
Situación
Casa de acogida 
ID
1187 
Descripción
NECESITAMOS FAMILIA PARA KEKO!

Keko llegó a casa siendo un cachorro de dos meses y medio, obviamente adoptado. Era para mi suegro para que se hicieran compañía y compartieran muchos momentos juntos.
Así ha sido durante todo este tiempo. Todo marchaba muy bien hasta que mi suegro ha perdido visión debido a una enfermedad, y eso junto con algunos problemas de ciática, hacen que darle una buena vida y cuidar de Keko se haya vuelto una tarea ardua para él. Keko necesita mucha actividad y lamentablemente ya no se le puede dar. Creo que cualquier amante de los animales no estaría de acuerdo con que se tiré encerrado en un piso sin apenas actividad, por causas ajenas a él. No es justo para ningún animal, y menos con un alto nivel de actividad como el.

Por más que hemos pensado y buscado soluciones, no llegamos a otra que no sea esta, buscarle una nueva familia que le pueda proporcionar la felicidad y atención que necesita.
Nosotros no nos podemos hacer cargo de él, ya que tenemos un perro, dos gatos y un hurón, y viviendo en un piso, ya es más que suficiente.

Keko de 4 años es mestizo de pinscher, tiene todas las vacunas al día, está totalmente sano y tiene chip. No está castrado y pesa alrededor de unos 25kg. Es musculoso y muy activo.

Ojalá encontremos una familia adecuada a él pronto, ya que mas allá de febrero no tendrémos donde meterlo y tendremos que llevarlo a la perrera dado que las asociaciones están a tope y no pueden hacer nada más por ayudarnos. Rogaríamos difusión y cualquier ayuda posible es más que agradecida.

Contacto Tlf: 617806685 / 630651230 ester.mp93@gmail.com

[
Recordamos que los animales que aparecen anunciados en el apartado de difusiones externas NO pertenecen
a la Asociación y por tanto las condiciones de la adopción deben hablarse con el propietario en cuestión.
La Asociación no se hace responsable de las condiciones que el particular pida para entregar al animal.
Somos meros intermediarios. ]

PDF