Foto 1 de 7 Anterior  | Siguiente

SOPHIE

Ficha de SOPHIE

En el cielo

Urgente caso especial Apadrinables
Clase
Gato
Nombre:
SOPHIE
Desde
24-8-2012
Sexo
Hembra 
Edad
10 años y 3 meses  
fecha de nacimiento
8/2007 
Raza
común 
Tamaño
Pequeño 
Localidad
Granada  (Granada)
Situación
Casa de acogida 
ID
328 
Salud
Positiva a leucemia y dudosa a inmunodeficiencia felina. No tiene extremidades posteriores.  
Descripción
Sophie es de nuestros casos más difíciles con los que no tiramos la toalla a pesar de que es muy difícil que salga un adoptante para ella.

Fue encontrada en muy malas condiciones en un barrio de Granada. Aparte de la infección en ojos, oídos y piel, casi no tenía las patas de atrás e iba arrastrando el resto de sus patitas por el suelo. Según comentó el veterinario que la vio es consecuencia de haberse quedado atrapada en un cepo. Aunque tiene movilidad reducida en su parte trasera es una gata muy valiente y se apaña muy bien. No necesita ayuda para hacer sus necesidades y hace una vida normal.

Está en tratamiento para la infección de ojos y oídos y está mejorando mucho.

Hoy día está acogida, pero dentro de unos pocos días (15 de septiembre de 2012) se quedará sin nada, ya que a la mujer que la recogió la van a operar y no hay nadie que cuide de esta pequeña.

Necesita un hogar que no tenga más gatos o que tenga gatos con la misma enfermedad que ella y cada día se hace más urgente. En estas condiciones no puede volver a la calle, ni siquiera ir a una residencia…

Actualización 12 septiembre: Sophie ya ha dejado de sufrir. En su última revisión comprobaron que la herida que tenía en el morro era un tumor maligno. Unido al resto de problemas de salud, se optó por dormirla para siempre porque sus dolores iban en aumento. Por lo menos ha sabido lo que era un hogar sus últimas semanas. Descansa en paz, pequeña.


Acogida por Mercedes en Granada.

PDF

Contactar por SOPHIE

Solicitud de contacto para SOPHIE

Ingrese el contenido de la imagen