Foto 2 de 22 Anterior  | Siguiente

RITA

Adopción de RITA

 ¡Adoptado! el 3-12-2013

Adoptada por Vanesa y Antonio en Granada!

adoptado Adoptados 2013
  • Nombre: RITA
  • Clase Perro
  • Desde 5-11-2012
  • Sexo Hembra 
  • Edad 15 años y 11 meses 
  • fecha de nacimiento 5/2008 
  • Raza mezcla de boxer con staffordshire 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Granada  (Granada)
  • ID 433 

Salud

en tratamiento para la leishmaniosis 

Descripción

Rita fue abandonada en un polígono, se acercaba a todo el mundo muy simpática y cariñosa. Pero nadie se la llevaba, por lo que estaba allí, empeorando lentamente por su enfermedad.

Rita tiene leishmaniosis, una enfermedad típica en perros, no contagiosa, mortal si no se trata, se puede controlar y mejorar con tratamiento.

Rita ya está tomando medicación adecuada por lo que cada día está mejor, su aspecto físico mejorará lentamente.

Su carácter es excelente, muy tranquila, sociable, muy cariñosa, dulce, limpia y buena en casa. Ideal para una familia.

Actualización 01-03-2013, lo que nos cuenta su casa de acogida de ella:
Hola! os envío unas fotillos de Rita para que veáis lo buena y guapa que está.
Muchos ya tuvísteis el honor de conocerla en el desfile y sabéis lo tranquila que es, pues en casa es más buena aún: no se hace sus cosas, no rompe nada, no ladra, no es posesiva... Lo que más nos sorprende es que dejas comida a su alcance y no la toca!
Es muy obediente, en cuanto le dices "baja del sofá" o "ven aquí" lo hace, cuando la dejamos suelta no se va de nuestro lado y si se retira un poco y la llamas, viene enseguida.
Eso sí, tiene un instinto de caza muy grande: cualquier cosa que salte, vuele, se rastree o no sea perro es obsesión. Con gatos no la pondría yo, ni pájaros, lagartos/lagartijas, ratones, cobayas incluso dudaría en tener una pecera...
Como se puede ver en las dos primeras fotos, los sticks dentales no le gustan mucho... se quedó frita con uno entre las patas, casi se lo mete por un ojo, jajaja.
Las costras las tiene mucho mejor, se le han caido muchísimas de las pequeñas (escoba en mano todo el día), quedan las grandes, que ya se le están secando y con las medicinas y el champú que también tiene efecto antibiótico, en un mes estará casi casi perfecta.

Quizás no sea la perra más guapa del mundo, pero es la perra más cariñosa, noble, tranquila y buena que hay. Quien la adopte no se arrepentirá.

Ah! una cosa: es muy vaga, eso de andar no le va mucho, hay veces que no quiere salir a la calle y cuando hacemos el camino de vuelta acelera el paso para llegar antes al portal. Supongo que también porque estará muy cansada por la anemia y leishmania, pero aún así se nota que es perra casera. Yo creo que iría bien con personas relajadas, jeje.


Acogida por Vane y Antonio en Granada.

AMADRINADA POR CRISTINA MADRIGAL

Contactar por RITA

Solicitud de contacto para RITA

Ingrese el contenido de la imagen