Foto 1 de 8 Anterior  | Siguiente

GOOFY

Ficha de GOOFY

en adopción Urgente
Clase
Perro
Nombre:
GOOFY
Desde
23-2-2016
Sexo
Macho 
Edad
3 años y 7 meses  
fecha de nacimiento
2/2014 
Raza
Shar pei 
Tamaño
Mediano 
Localidad
Granada  (Granada)
ID
933 
Descripción
Necesito encontrar una familia para Gooffy. Es un macho de 3 años, nació el 26 de Febrero de 2014. Está castrado con chip y vacunas. Es un perro muy activo por lo que necesita fogar de 3 a 4 horas diarias y necesita vivir en una zona con bastante espacio ya que viviendo en un piso se estresa y le entra ansiedad.
Me han echado del piso donde resido y lo tengo que dejar el dia 15 de Junio y necesito encontrar algo para Gooffy. Lo que me puedo permitir ahora es vivir en un piso y por prescripción veterinaria el pobre no puede seguir conmigo ... es muuuy cariñoso y fiel, super obediente y le encanta jugar, sabe traer la pelota, dar ambas patas, tumbarse, chocar los cinco ... se ha criado con otros dos perros por lo que no tiene problema para hacer amigos. Ya no se a quien acudir para que me ayuden a encontrar familia o algun lugar donde pueda llevarlo y que lo cuiden bien.

CONTACTO: Victoriaruizromero29@hotmail.com
Telef.: 636461156


[Recordamos que los animales que aparecen anunciados en el apartado de difusiones externas no pertenecen a la Asociación y por tanto las condiciones de la adopción deben hablarse con el propietario en cuestión. La Asociación no se hace responsable de las condiciones que el particular pida para entregar al animal. Somos meros intermediarios. ]

PDF