22 de diciembre Zumba y Paella

"El pasado 22 de diciembre, tuvo lugar el Zumbathon en el recinto ferial de la Zubia un evento de bastante envergadura con la colaboración de AVNatural, la Asociación la Perdiz y el Ayuntamiento de la Zubia. Fue un evento lleno de altibajos que terminó medianamente bien, nos llenó de experiencia para eventos futuros y una impresión muy buena de sus habitantes.

Fue un evento en el que recibimos mucha ayuda de Carmen Hidalgo de la Asociación la Perdiz y el concejal de Deportes Francisco Cámara, contando de esta manera con un increíble potencial finalmente desaprovechado por la descoordinación del responsable de Eventos, que manifiesta públicamente sus disculpas. Este tropiezo hizo tener un mal comienzo pero la ayuda de Fran y Carmen; y la mentalidad clara de Susana Cogolludo, Manuel Cuadros y Ana Cogolludo (familiares de una voluntaria) y de algunas de nuestras voluntarias más experimentadas María José y Miriam, se logró paliar el malentendido y que el evento terminase de una manera bastante buena.

Como es normal, estamos muy agradecidos a las personas que hemos mencionado anteriormente junto con José Luis Romero y Flora Cerván de AVNatural que tuvieron y nos contagiaron una paciencia y optimismo con uno de sus lemas 'No existen fracasos, sólo experiencias de las que aprender'. Sin este apoyo moral, no sabemos si hubiésemos podido llegar a intentarlo o lo hubiéramos cancelado abrumados por los sucesos.

La labor de nuestra voluntaria Mar en el pintacaras junto con el debut de tres nuevas voluntarias quedó eclipsado por este inicio. Cuando logramos terminar la paella, tuvimos un auténtico comienzo, empezando a llenarse la carpa, teniendo lugar la charla de nuestros colaboradores de AVNatural y finalmente con el Zumbathon de manos de nuestra voluntaria Mari Nieves (propietaria de Zumba of Colors Granada) y sus instructores, que tuvo una gran aceptación entre los lugareños.

Fue un evento duro, y se podría decir que tuvimos un aprobado raspado, ahora nos toca estudiar dónde hemos fallado y volver a examinarnos porque sabemos que la instalación y los colaboradores son de 10. :)

Otro dato positivo es que lo que sobró de carne y paella fue para los perros del refugio, y recogimos una donación muy generosa de mantas y cojines para nuestros animales"
a_1021545598552.jpg
a_1021545598595.jpg
a_1021545598603.jpg
a_1021545598611.jpg
a_1021545598617.jpg
a_1021545598624.jpg
a_1021545598632.jpg