FOTOS de nuestras actividades

Gezeigt werden 1 bis 5 von insgesamt 79

  • Fiesta de la Primavera

    4-5-2018

    "El pasado 4 de mayo tuvo lugar la IV Fiesta de la Primavera en Gójar, fue una tarde llena de energía.
    Nuestras compañeras Bea Gallego y Mar hicieron un mantel para que los niños pudieran colorearlo, están hecho unos artistas. Por otro lado, Bea Cobo, Miriam y Cristina ayudaron en la recaudación de fondos para la asociación así como difusión de nuestras actividades y Mar también hizo una horneada de cupcakes para vender.
    También recibimos un diploma en agradecimiento por nuestra participación en el evento."

    aktualisiert am 6-5-2018 um 00:00:00
    Bilder: 3

  • Charla animalista en Aldeas Infantiles

    5-3-2018

    aktualisiert am 5-3-2018 um 00:00:00
    Bilder: 16

  • HARRY

    1-3-2018

    Harry, Kastor, y otros hermanos , estaban abandonados en una fábrica cuando eran unos cachorros preciosos. Siendo tan pequeños, se adoptaron rápidamente. A Harry y Kastor los adoptó el mismo hombre, nos hizo creer que era una persona responsable y cariñosa.
    Con el tiempo, nos devolvió a los dos perros, que había criado de alguna forma incorrecta, les creó un carácter dominante, agresivo y de cierta peligrosidad.
    Dado el caso especial, no podían irse a una acogida cualquiera. Conseguimos contactar con un educador canino que tiene una residencia en Málaga.
    Desde entonces están allí, ya que nadie más se ha interesado por ellos.
    HARRY ya está rehabilitado. Es sociable, noble y muy cariñoso. No tiene nada que ver a como entró, aunque su caso no era tan complicado.
    Debido a su fuerza y ser cruce de PPP, necesita una familia con experiencia en razas fuertes, con licencia y seguro para PPP.

    aktualisiert am 1-3-2018 um 00:00:00
    Bilder: 6

  • ODÍN

    1-3-2018

    Odín fue encontrado por un familia cuando era un cachorro. Nos pidieron ayuda para encontrarle hogar. Esa familia lo tenía siempre encerrado en un pequeño patio, nunca lo sacaban, no lo educaban ni le daban afecto. Desde el primer día estuvimos buscándole un hogar pero no tuvimos suerte.
    Un día, esa familia nos dijo que se mudaban y dejarían a Odín en la calle. Ya que no teníamos medios ni casa donde ubicarle, no nos quedó más remedio que meterle en una residencia.
    Debido a toda la historia de semiabandono, es un perro activo, está estresado de estar solo, pero es un perro noble y juguetón.

    aktualisiert am 1-3-2018 um 00:00:00
    Bilder: 6

  • Asistimos con Nala a dar otra charla de concienciación

    26-2-2018

    aktualisiert am 1-3-2018 um 00:00:00
    Bilder: 6

Seite 1 von 16 ¬