FOTOS de nuestras actividades (10)

Mostrando del 46 al 50 de un total de 72

  • Senda Canina

    2-6-2013

    Hola a todos!

    Como ya sabéis, hemos participado en este otro evento organizado por el centro de educación canina Senda cerca de Lecrín. Hemos estado desde las 12 hasta las 5 de la tarde.

    El evento comenzaba a las 12 de la mañana, y a las 10,50 ya estábamos montando la mesa.

    Los perrunos que nos han acompañado han sido Beauty, Dusty y los acogidos Chistorra, Coco, Magdalena y Molón.
    Y como afortunados, Paula ha traído a Golfo y Nina, que adoptó a Tina también ha estado con nosotros.

    Había una gran carpa donde hemos puesto la mesa y donde luego se ha comido. Así que sombra había de sobra.


    Han hecho exhibiciones de agility, educación y frisbee. Después de las demostraciones, algunos han salido para hacer sus pinitos como han sido Coco, Chistorra, Golfo o incluso Dusty al final.
    También hemos hecho un desfile.
    Y durante todo el tiempo, ha habido rifas....

    La verdad es que lo hemos pasado muy bien. No ha habido muchas ventas, pero hemos dado solicitudes de socio y quizá tenemos otros dos voluntarios para el verano. Y casi casi sale adoptada Chistorra. Se lo van a pensar!!!!

    El ambiente ha sido relajado y positivo.
    Nuestros perros otra vez más, han demostrado que son perfectos para todos los eventos. Podéis ver en las fotos lo bien que se lo han pasado.


    ¡Gracias a todos por vuestro apoyo!

    Actualizado el 16-6-2013 a las 00:00:00
    fotos: 26

  • 100x100 Mascotas!

    27-5-2013

    Hola a todos!!!

    Como ya sabéis, hemos participado este fin de semana (25 y 26 de mayo) en 100x100 mascota de Madrid. En realidad es una exposición de marcas de pienso, accesorios... y criaderos también. Donde se aprovecha y se hace competición canina de belleza internacional. Y dejan una zona reservada para las protectoras.
    Ya es el tercer año consecutivo qué participamos y siempre nos ha dado muy buen resultado.

    Desde Granada salimos a las 11 de la mañana del viernes 3 voluntarias, y nos llevamos a Guchi, Pocico, Nilo, Peluche y Poppy.
    Y aparte llevábamos todo el coche lleno de cajas.

    En Madrid nos ayudaron otros 4 compañeros más.

    Llegamos a las 4.30 de la tarde directamente al IFEMA, a la nave donde se celebraba el evento. Pensábamos que íbamos a estar un par de horas solo para descargar pero se nos hicieron las 9 de la noche y seguíamos organizando el poco espacio que teníamos.

    Con nosotros estuvo La Fundación Benjamin Mehnert de Galgos de Sevilla. El año pasado ya los conocimos aunque entonces ellos venían solo de visita.


    El sábado fue bastante gente, sobre todo por la tarde. No tuvimos muchas ventas aunque la gente se paraba delante de nosotros. Y la atracción nuestra fue por supuesto los cachorros Nilo y Peluche.... cuantas carcajadas nos echamos.
    Y este año también pusimos la hucha con el cartel que veis en las fotos. Al principio se puso Pocico, así que la gente empezó a echar.
    Ya a punto de cerrar, estábamos un poco decepcionados porque no teníamos ningún cuestionario interesándose en algún perro.
    SE cerraban las puertas a las 20horas, eran ya las 19h y nada, nadie preguntaba. Hasta que se paró una familia con dos niños y una pareja, y nos rellenaron el cuestionario para Nilo (la familia) y para Guchi(la pareja).
    Fuimos a visitar a ambas familias y ambas resultaron aptas!!

    El domingo empezó a venir muchísima gente por la mañana. Eran mareas y mareas de personas que iban de un lado para otro.

    Pensábamos volver a Granada hacia las 15.30 o 16 como otros años. Pero nos dijeron que la reina iba a ir a las 17.00 para entregar premios de las exposiciones. Así que nos quedamos al final hasta las 19.00 que era cuando cerraban las puertas. Y menos mal que lo hicimos... porque esta tarde ya fue la recompensa a nuestros esfuerzos.


    Nuestra compañera habló con la reina en alemán para preguntarle que como estaba Paquita, perrita que nos adoptó el año pasado. Ella dijo que muy bien.

    Estábamos ya recogiendo cerca de las 19 cuando se acercó una pareja con una niña pequeña y se interesó por Peluche. Era veterinaria y trabajaba en una clínica en Majalahonda y tenía un centro de formación de acupuntura canina en El Escorial. Le estuvo mirando a ver si tenía displasia y le hizo una revisión in situ. Cuando nos dice que si, que le gustaría adoptarlo. Vamos, teníais que ver los gritos de alegría y la emoción de todos nosotros.

    Además, nos visitaron:
    - la perrita Nora (antes Uli) que fue adoptada de cachorra en 100%mascota del año pasado
    - la perrita Lixa que fue adoptada hace un año por sus papis y cada vez que hacemos algo en Madrid nos vienen visitar.
    - la madrina de Rita
    - la madrina de Buff y Leo Messi



    Así que después de todo esto, nos hemos quedado con un buen sabor de boca. Y esperamos que nuestra participación allí haya servido para que nuestros chuchos y michis puedan seguir encontrando hogares.

    Gracias a todos.

    Actualizado el 16-6-2013 a las 00:00:00
    fotos: 17

  • COMENTARIOS PERROS ABRIL 2013

    20-4-2013

    Otro mes más podéis ver cómo se divierten nuestros perros en el refugio con sus ingenios. Ellos no conocen el aburrimiento!

    Actualizado el 20-5-2013 a las 00:00:00
    fotos: 13

  • Evento Mascoprimavera

    12-5-2013

    Ha sido un día muy caluroso que ha salido adelante gracias a los voluntarios que han ido a ayudar, algunos desde las 9:00h hasta las 14:00h aproximadamente, otros el tiempo que han podido.

    Gracias a todos los que habéis asistido y los que no esperamos que la próxima vez podáis o os animéis. ^_^

    Hemos recaudado algún dinero entre ventas y lo que se ha sacado de las rifas y las inscripciones a los concursos (el dinero para las rifas y los concursos se ha compartido a medias con la Asociación Animales sin Suerte). Y nos han donado 3 sacos de pienso de 20 kilos. Gracias!


    Por el stand, además de las ventas, han pasado bastantes personas preguntando, algunos se han llevado fichas para hacerse socios o voluntarios. Desafortunadamente no ha habido adopciones.

    Hemos llevado 9 perros del refugio:
    - Rubio y Mamut: insistieron en dormir encima de las bolsas de plástico.
    - Eros: se portó muy muy bien. Ponía las patas encima de todas las personas.
    - Guchi (zorro): se puso patas arriba cuando un niño le empezó a acariciar.
    - Elsa: estupenda. Educada, simpática y muy sumisa con niños.
    - Bready: tenía mucho calor y pasó mucho tiempo debajo de la mesa. Se enamoró de una niña e iba todo el tiempo detrás de ella
    - Coyote: muy pesado con la comida. Se zampó medio plato de migas abandonadas encima de una mesa!
    - Dida: asustona cuando un niño la quiso tocar. En desfile bien y a algunas personas les ponía las patas encima
    - Dusty: se encontró con otro perro prácticamente igual. En la foto no se puede ver muy bien , pero eran clones. Y sus dueños dijeron que tenía cruce de pointer, dogo y dálmata. Muy bien comportamiento. Solo que con perros grandes tipo mastín aún le queda un poco de educación.

    Han ido 4 perros en acogida:
    - Cojo: se ha llevado el premio al anciano más dicharachero. Pesado con una perrita que había en celo por allí.
    - Esperanza: tímida y afable. Muy dócil y sumisa.
    - Rita: maravillosa y estupenda. Tiene un aspecto totalmente distinto a cuando la encontramos. Sencillamente perfecta
    - Chico: se portó muy bien para el carácter que tiene especial con otros perros. cuando otros se ponían pesados para olerle, chico reaccionaba brusco, pero no hubo altercados.


    El resto de voluntarios hemos estado en el stand y con los perros.

    ¡Muchísimas gracias a todos!
    ¡Os esperamos en próximos eventos!

    Actualizado el 13-5-2013 a las 00:00:00
    fotos: 15

  • PASEO PERRUNO POR LA CIUDAD

    21-4-2013

    Actualizado el 29-4-2013 a las 00:00:00
    fotos: 14

Página 10 de 15 ¬ Primero « 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 »