FOTOS de nuestras actividades (3)

Mostrando del 11 al 15 de un total de 110

  • CAMPAÑA DE RECOGIDA EL CORTE INGLES

    15-11-2019

    Los pasados 15 y 16 de noviembre, realizamos la recogida anual en el Hipercor de Arabial con nuestra compañera Angelina de mediadora. Debido a la larga duración del mismo, nuestras voluntarias asistieron en varios turnos y hubo una notable diferencia de asistentes, siendo la comúnmente conocida como 'hora de la siesta' la más tranquila.

    El viernes asistieron por primera vez Melina, Irene, Fany, Marina, Bea y Maite guiadas por Angelina, Belén Lizana, Vanesa y Mayka. Por otro lado, el sábado fue el debut de Sharon, José Carlos, Rubén y Julia bajo la supervisión de Fran, Alicia, María, Belén Rivas, Mar y Angelina.

    Fue una recogida muy exitosa en la cuál, aunque hubo menos donantes que en otras ocasiones, se destacaron por grandes donaciones de un único donante siendo habitual recibir 50kg de pienso de golpe. Por ello, queremos agradecer especialmente a dos tipos de donantes, los que fueron explícitamente a la recogida por nuestra difusión en las redes y aquellos que fueron tan generosos, por supuesto sin menospreciar al resto pues de muchos granos de arena se forma un desierto.

    Finalmente, queremos agradecer tanto a Hipercor por colaborar una vez más con nosotras y ser tan atentos durante el evento como a nuestra compañera Angelina que fue la voluntaria que organizó en solitario y montó el stand, lo recogió y cargó el pienso acompañada; una auténtica voluntaria para todo.

    Muchas gracias y esperamos vernos en el siguiente evento. ^-^

    Actualizado el 13-12-2019 a las 00:00:00
    fotos: 11

  • Recogida de pienso de la plataforma

    26-10-2019

    Los pasados 25 y 26 de octubre, tuvo lugar la recogida en el Carrefour de Pulianas orquestada por la Plataforma Granadina de Protectoras de Animales a la que asistimos junto con otras asociaciones compañeras como: A este lado del Arco Iris, Animales Abandonados, Adam, Amiko, Ángeles de 4 patas, Conciencia Animal, Hope Animals, Montes Orientales y X los Animales.

    Debido a la larga duración del mismo, nuestras voluntarias asistieron en varios turnos. El viernes fue un día algo más tranquilo al cuál acudieron Katy, Mar y Angelina mientras que el sábado fue en ocasiones agotador como pudieron comprobar Lorene, Lucía Luján, María, Belén Rivas y Angelina.

    Aunque no fue una recogida tan exitosa como algunas anteriores, fue igualmente beneficiosa por un doble motivo: seguimos comprobando el altruismo de las gentes de Granada a las cuáles no podemos expresarles con palabras nuestro agradecimiento y seguimos dándole visibilidad a la gran labor que se hace por los animales.

    Finalmente, queremos agradecer tanto a Carrefour por colaborar una vez más con todas nosotras y a nuestras compañeras de fuera de nuestra asociación que lograron hacer que pudiera llevarse a cabo este evento. Muchas gracias y nos vemos el día 2 en TiendAnimal. ^-^

    Actualizado el 13-12-2019 a las 00:00:00
    fotos: 3

  • FICH 2019

    5-10-2019

    El pasado 5 de octubre, tuvo lugar la décima edición del Festival Independiente de la Chana (FICH). Tuvimos una mañana muy animada y una tarde con una buena asistencia de público. Compartimos este evento con otras asociaciones de animales como Amigos de los Animales, Corazones Olvidados y Maullidos Invisibles con las que compartimos algunas experiencias.

    Debido a la larga duración del mismo, decidimos hacer dos turnos. Por un lado, el turno de la mañana con Angelina, Mar Estévez, Belén Rivas, María y Lucía Luján fue un éxito debido al pintacaras, el taller de globos improvisado y el mercadillo. Por el otro lado, el turno de la tarde con Tania y Lucía Muñoz fue algo más sosegado al dejar de lado el pintacaras, por desgracia para algunos pequeños que nos preguntaron por él. A última hora, Angelina se acercó para ayudar con el desmontaje.

    En este evento, decidimos no llevar a ningún perro por los fuertes ruidos que suele haber en él, lo cuál nos dejó un vacío que llenaron las visitas de Alma junto con su acogida Sandra al igual que Maripi y Macaco con Piuri y Loli, respectivamente. Fue un evento muy divertido y algo estresante en algunos momentos aunque no dudaríamos ni un instante en repetirlo. Desafortunadamente, tendremos que esperar otro año. Esperamos veros de nuevo allí con nosotros. ^-^

    Finalmente, queremos agradecer a los voluntarios del FICH por tan buena labor llevada a cabo, siendo usual que pasaran por nuestro stand para preguntarnos si necesitábamos algo. Especialmente, destacar la labor de los organizadores, como Nerea, que ha sido la cara visible de los mismos.

    Actualizado el 8-10-2019 a las 00:00:00
    fotos: 16

  • II feria de adopción y convivencia de Granada

    22-9-2019



    "El pasado 22 de septiembre, tuvo lugar la II Feria de Adopción, en la Ciudad Deportiva de Armilla. En este evento participamos 20 asociaciones animalistas de Granada y alrededores teniendo varios desfiles como culmen de la anexión entre asociaciones. En nuestra labor particular, montamos nuestro stand y un taller de globoflexia. Además, aprovechamos para organizar una sesión fotográfica extraoficial de cara al calendario de este año. Sin embargo, tendréis que esperar para ver los resultados. <TOP SECRET>

    La gran asistencia de público hizo que no parásemos un momento, aunque no importaba demasiado pues estábamos ayudando a los peludos. Las voluntarias que estuvieron al pie del cañón en esta ocasión fueron Angelina, Lorene, Alicia, Katy y Sofía que guiaron a las menos experimentadas pero igualmente entusiasmadas Clara, Mayka, Vanesa, Lucía y Piuri. También contamos con la presencia de Cristina Perea, que nos ayudó en la sesión de fotos. Tuvimos la suerte de contar con los alegres Ley, Mateo, Luki y Rufina dándonos alegría a nosotras y a quienes se acercaban al stand durante todo el evento, así como a Duke, Zeus, Azabache, Caramelo y Princesa acompañados de sus actuales acogidas, y de Olivia y Happy con sus adoptantes.

    Finalmente, destacar que Mateo tuvo muchos interesados siendo la estrella del lugar pero no fue el único, esperamos que todas estas acogidas y adopciones salgan adelante. También nos contactaron preguntando cómo ser voluntarios y unirse a esta gran familia, a lo cual respondimos con mucha ilusión.

    Estamos deseando volver a realizar este evento el año que viene ^-^

    Actualizado el 5-10-2019 a las 00:00:00
    fotos: 12

  • 08 septiembre: Celebramos el cumpleaños de Kikito Bueno!

    8-9-2019

    El pasado 8 de septiembre, el cantautor Kike Bueno organizó su segundo concierto benéfico por su cumpleaños. A este evento acudieron nuestras compañeras Angelina, Clara y Vanesa que, con la ayuda de Lucía de OvniBazar, montaron un pequeño mercadillo y una sorpresita para el anfitrión. También disfrutaron de una noche relajada escuchando buena música en un buen local con un dueño muy amable. Algunos asistentes se interesaron en ser voluntarios, así que les damos las gracias y esperamos que puedan empezar pronto.

    Esperamos que cumplas muchos más, que siga adelante tu carrera artística y que conserves ese corazón tan bueno con personas y animales. ^-^

    Actualizado el 14-9-2019 a las 00:00:00
    fotos: 7

Página 3 de 22 ¬