FOTOS de nuestras actividades (7)

Mostrando del 31 al 35 de un total de 110

  • Granánimal 28 de octubre

    28-10-2018

    "El pasado 28 de octubre, tuvo lugar en la Sala Alhambra de Ambroz, el Grananimal un evento inaugural de FEGRAPA. En este evento participaron otras asociaciones de animales como Amigos de los Animales, Animales Sin suerte, Conciencia Animal, Otra Oportunidad, Peludísimos y Refugio de Sierra Nevada.

    Fue un día bastante tranquilo aunque entretenido gracias a las actuaciones y la comunicación con otras asociaciones. En este evento, logramos llevar a León y Ohana que manifestaron no estar de acuerdo con las actuaciones (nos han dicho que es por el ruido pero todos sabemos que son unos divos y era porque querían ser el centro de atención <3), y también tuvimos la oportunidad de encontramos con Happy y Snow, adoptados y felices en su nueva vida.

    Han participado nuestras veteranas Angelina, Kathrin, Mar y Sofía acompañadas de los nuevos voluntarios Javier, Dave, Herminia, Lorene, Riin e Irene, que han tenido un carácter muy agradable y han disfrutado mucho de la compañía de nuestros peludos, y esperamos volver a verlos pronto, al igual que nos hace ilusión volver a conocer más gente así en próximas ocasiones. ^-^ "



    Actualizado el 4-12-2018 a las 00:00:00
    fotos: 9

  • 3.000 KG DE SOLIDARIDAD HACIA LOS ANIMALES ABANDONADOS DE GRANADA.

    26-10-2018

    El pasado 25 de septiembre fue cuando Carrefour Pulianas mostró su disposición de organizar, por primera vez, una recogida solidaria de alimentos para animales, la Asociación "X los Animales" de Maracena, recogió con gusto el guante y se puso a trabajar de inmediato, dando traslado a la Plataforma Granadina de Protectoras de Animales a la que pertenece. Nueve Asociaciones más de la Plataforma se unieron a la iniciativa.
    Un mes después, la unión y el trabajo de estas 10 Asociaciones Animalistas de Granada, junto con Carrefour Pulianas, han hecho posible la realización de esta campaña que se ha celebrado durante los días 26 y 27 de Octubre, dos días de solidaridad, apoyo y convivencia; y cuyo balance ha sido excelente, ya que se han conseguido varios objetivos, según la organización:

    - Dar visibilidad a las Asociaciones y al trabajo voluntario invisible que realizan.
    - Apoyo entre Asociaciones; gente común, cuya unión ha permitido alcanzar resultados inesperados, como se ha demostrado con el éxito obtenido en la I Feria de Adopción así como en esta campaña. Luchar por la protección animal es un camino arduo, difícil y desesperanzador en muchas ocasiones; pero durante estos dos días nos sentimos acompañadas y más fuertes para continuar nuestra labor.
    - Concienciar y sensibilizar de las necesidades que tiene una Asociación para desarrollar su trabajo diario, de alimentos, mantas, collares, trasportines, productos de limpieza, son altísimas; y gracias a esta recogida, tendrán un merecido alivio.

    Las Asociaciones que han dedicado su tiempo y esfuerzo son:

    - "A este lado del Arco Iris", "Animales Abandonados", "Conciencia Animal", "Ladridos Vagabundos", "La Troupe PTS", "Montes Orientales", "Otra Oportunidad", "Por Patas", "Rescate Animal" y "X los Animales".

    Granada y sus gentes nos han dado una gran lección de generosidad. La recogida ha rozado los 3.000 kg; entre pienso de perros y de gatos, comida húmeda, arena, collares, juguetes, trasportines y productos de limpieza entre otros, que serán repartidos equitativamente entre las Asociaciones participantes; de esta manera, el invierno se presenta algo menos crudo. ">

    Actualizado el 4-12-2018 a las 00:00:00
    fotos: 9

  • 06 de octubre: FICH

    6-10-2018

    "El pasado 6 de octubre, tuvo lugar el Festival Independiente de la Chana (FICH). La celebración de este evento fue una auténtica montaña rusa tanto en tema de organización como de celebración. Tuvimos un déficit en la participación de voluntarios, así que decidimos buscar ayuda externa, y obtuvimos un gran apoyo.

    Debido a la larga duración del mismo, decidimos hacer dos turnos. Por un lado, el turno de la mañana con Bea, Julia, Pedro y Roberto fue bastante tranquilo, vendiendo algunos de nuestros productos y recibiendo donaciones de pienso, mantas e incluso medicina. Por el otro lado, el turno de la tarde con Isa y Eva fue un gran triunfo, especialmente el pintacaras de mano de Mar e Irene y que nos hizo estar tan ajetreados que tuvo que unírsenos una madre para poder reducir la cola de espera.

    Fue un evento un poco catastrófico pero divertido, que no hubiese sido posible sin la ayuda de nuestras compañeras Mar, Bea y Julia, y de los voluntarios externos Eva, Irene, Isa, Pedro y Roberto que fueron un encanto y nos gustaría ver si nos acompañan en más eventos."

    Actualizado el 8-10-2018 a las 00:00:00
    fotos: 3

  • 22 septiembre: Evento Solidario en CC Alameda

    22-9-2018

    "El pasado 22 de septiembre, asistimos al evento organizado por TiendAnimal. En este tuvo lugar una exhibición canina donde nuestra compañera Julia se prestó voluntaria para la exhibición, hubo un pintacaras al cuál le hicimos un poco de competencia de mano de nuestra compañera Mar y hubo un concierto de rock que esperamos que fuese genial pero que no pudimos asistir por el cansancio de todo el día. Recibimos donaciones por parte de TiendAnimal y también de algunos de los visitantes.

    Además de Julia y Mar, participaron en este evento nuestras compañeras Angelina, Teresa y Alicia, y nuestra guardiana Lolilla, para la que encontramos unos adoptantes. Fue un día intensivo pero divertido."

    Actualizado el 3-10-2018 a las 00:00:00
    fotos: 3

  • 16 septiembre: Feria de Adopción y Convivencia

    16-9-2018

    "El pasado 16 de septiembre, se organizó la I Feria de Adopción en Granada, un evento donde participamos más de 20 asociaciones de la provincia. Fue un evento agotador donde pudimos compartir experiencias con compañeras de otras asociaciones al igual que nuestros peludos. A este evento nos llevamos a Juanita, Fede, Ohana, Marco y Polo, que fueron las auténticas estrellas del lugar, regalando mimos a quien se les acercaba. Tanto es así, que algunas personas se interesaron en adoptarlos, esperemos que sean aptos y salga adelante. ^-^

    Nuestras compañeras Alicia, Bea, Cristina, Angelina, Kathrin, y Sofía lo han dado todo por el bien de ellos, dando a conocer nuestra asociación, buscando nuevos voluntarios, guiando a nuestros perros a lo largo del desfile, vendiendo algunos materiales y, en definitiva, aportando un ambiente positivo, como siempre hacen.

    La experiencia fue fantástica, y aunque fuese muy intensa, estamos deseando repetirla el año que viene."

    Actualizado el 22-9-2018 a las 00:00:00
    fotos: 13

Página 7 de 22 ¬