Aktuelles

Um alle eingestellten Berichte zu lesen, klicken Sie auf "aktuelle Nachrichten" in der rechten Spalte

Bichos y Bigotes, 4 años esperando su oportunidad

19-06-18

Nuestros hermanitos preferidos Bichos y Bigotes llevan cerca de 4 años esperando ser adoptados, son buenos, nobles, cariñosos, sociables...

Eran cachorros y están creciendo sin hogar.

¿Nos ayudas a que dejen de ser invisibles y encuentren a su familia? Puedes ayudarnos a difundir su caso para encontrarles casa u ofrecerles la tuya.

Si te animas a conocerlos escríbenos:  adoptaladridosvagabundos@gmail.com

weiterlesen


Ayudarnos es fácil, ahora con tus compras

19-06-18

¿Sabes que existe una forma muy fácil de ayudar a Ladridos Vagabundos mientras compras online? Puedes ayudarnos a financiar todos nuestros proyectos mientras te das el capricho de unos zapatos nuevos, compras el regalo de cumpleaños de esa persona especial o incluso cuando reservas tus próximas vacaciones. Lo único que tienes que hacer es bajarte nuestra HelpfreelyApp™ para tu navegador Chrome o Firefox y una parte de esas compras o reservas que hagas online pasará automáticamente a Ladridos Vagabundos. Es 100% gratuito y hay miles de firmas que se han unido a nosotros para ayudar a poner un granito de arena para las Asociaciones de todo el mundo.

Ladridos Vagabundos espera tu apoyo. Para empezar ahora mismo, visita:  http://helpfree.ly/j50325

 

Muchas gracias por tu apoyo

weiterlesen


MERCEDES, SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN

12-06-18

Mercedes era una señora argentina, colaboradora de LADRIDOS VAGABUNDOS que por desgracia ha fallecido.

Siempre contábamos con su ayuda ya fuera para hacer pruebas en su casa con los perros o gatos que se iban adoptar y necesitábamos saber cómo se llevaban con otros animales, teniendo a animales viviendo en su casa, yendo a rescatar perros y gatos heridos,  ayudando en el refugio... Pero sobre todo, Mercedes era una  una gran amante de todos los animales que llegaban a ella, ya fuera porque los encontraba  abandonados o se los dejaba la gente en su jardín.

Mercedes tenía un corazón capaz de  dar cuidados y cariño a todos.

Era capaz de gastar su poca pensión en comprar comida y medicinas para sus gatos y perros o pagar a los veterinarios.

Mercedes tenía un alma grande y eso lo saben todos los animales que estuvieron en su casa ( Peter, Cuscús, Batuke, Croqui, Felipe, Rony, Garbancito,Greta, Dadou, Milou, Maxi, Severino, Juanita, Canela, Chico, Bubu, y otros de los que no recuerdo sus nombre)

Desde aquí, queremos tener un recuerdo muy cariñoso para ella.

Mercedes, siempre estarás en nuestro corazón.

weiterlesen


EN MEMORIA DE NUESTRO PERRO JUANCHO

06-05-18

En memoria de Juancho…

Con estas líneas te decimos hasta siempre. Vaya en ellas el repudio a tu injusta, inesperada y temprana muerte…

Es condición natural de todo perro la bondad, fidelidad y lealtad, y aunque en ocasiones una vida de carencias, abandono y sufrimientos puede degradar esa naturaleza, tú fuiste bueno, noble, amigo, en toda circunstancia. Amor Divino encarnado en perro.

Nos hacía gracia ver como todos tus compañeros de acogida no dudaban en correr hacia la valla del vecino a  “discutir” a ladrido vivo con sus canes, mientras tú te quedabas sentado a nuestro lado, con esa sonrisa de Buda y moviendo el rabo en paz. No malgastarías tu energía en trifulcas absurdas. Estabas más allá del ego de los de tu especie. Qué más daba ser o parecer el más fuerte, o que tu voz les superase en decibelios. Disfrutaste cada instante a nuestro lado y como todo perro que se precie, conocías la sabiduría de vivir el presente. Por eso espero que el tiempo de cautiverio previo a tu sacrificio haya sido breve e insignificante, al lado de todos los instantes de Felicidad sencilla que supiste encontrar a nuestro lado.

Ningún perro sano, joven, y en plenitud, merece ver su vida interrumpida arbitraria y cruelmente. Es doloroso saber que aunque salvamos a muchos, otros tantos se quedan en el camino. Cuando se trata de un animal que hemos rescatado, poniendo todo el esfuerzo y energía en brindarle esa vida tan merecida, el dolor y la frustración se multiplican. Este compromiso que asumimos a menudo es duro de sobrellevar. Vivimos en una sociedad con muchas asignaturas pendientes y el coste de esas carencias lo suelen pagar los más débiles, los que no tienen voz ni medios para defenderse o pedir ayuda, como ha sido el caso.

Siempre estarás en nuestro corazón y en nuestra consciencia como símbolo de las batallas que aún nos quedan por librar. La ignorancia, la insensibilidad, el egoísmo, la irresponsabilidad, la falsedad humana. Estos son los verdaderos adversarios con los que esta asociación y muchas otras pulseamos todos los días. Rescatar perros es la parte más sencilla. Ellos nunca te fallarán. Su honestidad les hace predecibles, su amor y entrega incondicionales, aún en las peores circunstancias, les convierte en Ángeles.

No señor. No sólo salvamos perros. Luchamos contra la brutalidad de aquella parte de la humanidad que se niega a evolucionar y reconocer que los tiempos han cambiado. Que lo único que nos garantizará un futuro como especie y como sociedad es el respeto, el consenso, la unión y sobre todo la empatía con las necesidades y el sufrimiento de nuestros colectivos más vulnerables. Ni ésta, ni las otras, son simples “asociaciones que rescatan animales”. Somos un equipo de personas comprometidas con una causa determinada y concreta, basada en la aspiración a un mejor mundo que el que hoy tenemos. Casos como el de Juancho representan nuevos desafíos que comprometen el éxito de esta labor y ensombrecen por momentos nuestro ánimo e ilusión. Ojalá hechos desafortunados como este no sucediesen nunca más.

Eternamente en nuestro recuerdo…

¡¡HASTA SIEMPRE QUERIDO JUANCHO!!

weiterlesen


Guía de Tenencia Responsable de Animales de Compañía

23-04-18

Con la colaboración de 150 protectoras de animales de España, A.N.D.A (Asociación Nacional para la Defensa de los Animales) ha creado una Guía dirigida a todas aquellas personas que quieren introducir un animal de compañía en su hogar , insistiendo en la reflexión sobre las razones de esta decisión como podrían ser  : si se dan las condiciones adecuadas  , elegir un animal idóneo adaptado a nuestro entorno familiar , acudir siempre a un centro legal , descripción de los cuidados y atenciones que necesita el animal , así como las responsabilidades que se adquieren de cara a la sociedad y sobre todo de cara al propio animal.

Os animamos a leer el artículo y difundirlo:  http://eresresponsable.es/

weiterlesen


¡Armando se ha perdido!

06-03-18

 

Se ha escapado de su casa de acogida, zona plaza Eisntein!

Contacto: 666431864  / infoladridosvagabundos@gmail.com

 

weiterlesen