Home

In order to read all reports, please click on "Recent news" at the right column.

2 junio: Feria de Adopción Animal de Granada

23-05-19

🔜Os invitamos a nuestro próximo evento, 𝗙𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗔𝗱𝗼𝗽𝗰𝗶ó𝗻 𝗔𝗻𝗶𝗺𝗮𝗹 𝗲𝗻 𝗚𝗿𝗮𝗻𝗮𝗱𝗮, el domingo 2️⃣de Junio en la Sede de Cash Mascotas en Camino de Purchil, 42.
Habrá actividades, comida solidaria, carpas informativas, desfiles de animales en adopción, recogida solidaria de alimentos. .
Una fiesta de la adopción estupenda! 🎊

🐾Ven y conoce a tu próximo peludo!!! y si ya tienes mascota, ven y colabora por una estupenda causa!!!


👏🏻Alli os estaremos esperando! Horario 11 a 18h,

More information


Goliat: rescatado en estado caquéxico, desnutrido y deshidratado

23-05-19

Goliat fue llevado a la Clínica Veterinaria Azor en un estado muy vulnerable. Pulsa AQUÍ para leer la noticia en Ideal.

En nuestra Asociación hemos decidido ocuparnos de él y asegurar que reciba todos los cuidados necesarios y futura adopción.

Necesitamos vuestra ayuda para poder ocuparnos de sus gastos veterinarios, Goliat puede tardar más de dos meses en recuperarse por completo:

Si podéis ayudarnos os lo agradecemos, concepto DONATIVO PARA GOLIAT: 

BANKIA IBAN: ES51 2038 3505 3560 0029 6978    BIC/SWIFT: CAHMESMMXXX

OPENBANK iBAN: ES17 0073 0100 5905 0571 8623   Swift / BIC:   OPENESMM

paypal: infoladridosvagabundos@gmail.com (hazlo como donación a conocido, NO como pago).

More information


Ayuda para el Galgo Rubén. ¡Buscamos acogida!

24-03-19

Un policía contactó con nosotros para avisarnos de que había encontrado un galgo atropellado en la carretera, si no nos hubiera avisado a nosotras lo habrían llevado a la perrera y allí lo habrían sacrificado, debido a la importancia de sus heridas.

Rubén pasó varios días ingresado y le hicieron algunas pruebas y se mantuvo en observación. Estaba hambriento.

A medida que pasaban los días nos avisaron de que no estaba presentando suficiente movilidad y que podría deberse a una lesión interna mayor. Así que rápidamente lo llevamos al Hospital Veterinario en Córdoba, donde fue intervenido por los Neurocirujanos. Rubén tenía fracturas múltiples en la zona toracolumbar con importante subluxación ventral de L6 y presencia de al menos tres fragmentos óseos impactados en el canal medular que producen muy grave compresión medular.   En la operación le colocaron dos placas como podéis observar en la radiografía. 

No sabíamos cómo iba a progresar Rubén tras la operación, si volvería a andar. De momento, le espera una larga recuperación, con constantes visitas al veterinario de Córdoba, rehabilitación, medicamentos, toallas, pañales  y otros utensilios para su cura.


Oir todo ello necesitamos vuestra ayuda. Podéis realizar donaciones en nuestra cuenta.

BANKIA  IBAN: ES51 2038 3505 3560 0029 6978

paypal:  infoladridosvagabundos@gmail.com

Si estáis interesados en ayudar de otra forma, desde donaciones de material, apadrinándolo, o ayudar en su rehabilitación, contactad con nosotras al correo infoladridosvagabundos@gmail.com

Agradecemos toda la ayuda y el cariño recibidos hasta ahora, también agradecer el excelente trabajo del Hospital Veterinario de Córdoba y los fisioterapeutas de Granada, a la casa de acogida que se encarga de atenderlo las 24h y a todo el mundo que se interesa en él. Sin la ayuda de todos, sería imposible.

 

*ACTUALIZACIÓN 19 abril* Rubén necesita casa de acogida, sería necesario que tenga un poco de terreno y tiempo para dedicarle. La rehabilitación de fisioterapia se realiza en la misma casa de la acogida. Si quieres más información, contacta con nosotras: infoladridosvagabundos@gmail.com

More information