Home

In order to read all reports, please click on "Recent news" at the right column.

LOLO NECESITA ACOGIDA

04-05-20

   "Lolo es un macho de 5 años de tamaño mediano (20-22 kg), aunque es muy juguetón y cariñoso y en ocasiones parece que sigue siendo un bebé. Le encanta tomar el sol, se puede pasar horas. En casa se porta muy bien, aunque le gusta salir al balcón de vez en cuando a ladrar a algún vecino. Es un poco cabezota y un poco bruto jugando, hay que tener cuidado que no se excite demasiado porque os podéis hacer daño. Está operado de la pata izquierda trasera, por lo que a veces, después de un juego intenso o de un mal salto, se queda resentido por unos días.

  Juega con otros perros bajo supervisión, ya que en su pasado no lo trataron muy bien y ciertos perros o personas le dan miedo.

  Ha estado en casas con otros perros y gatos estables conviviendo y no ha tenido ningún problema en adaptarse y hacer manada pronto.

  Tiene Leishmania, controlada y bajo tratamiento con alopurinol."

 

Para acogerlo o pedir más información escríbenos:  infoladridosvagabundos@gmail.com

More information


Ellos nos siguen necesitando

06-04-20

🐾En estos días que nos toca quedarnos en casa es el momento de seguir ayudando a los peludos, comparte y difunde sus fichas, sus fotos, sus historias para que sean mas visibles, ellos son ajenos a todo lo que ocurre, y todos los días nos necesitan, al igual que a fin de mes tocará pagará residencias...

🏡🐾Si puedes ser casa de acogida escríbenos por privado, hay varios casos que tenemos que reubicar en estos dias y no tenemos nada...que no se rompa la cadena tan grande que hacemos por ellos. 🏠ANÍMATE A SER CASA DE ACOGIDA EN GRANADA!!!

🐾 También queremos agradecer la labor de nuestr@s voluntari@s, que siguen al pie del cañón. Nuestra actividad de adopciones está parada, solo lo imprescindible de urgencias, medicacion y comida es lo que estamos saliendo... ellos se alegran cada dia que vamos a verles un ratito y la verdad a nosotros también nos da la vida poder verlos felices.
.
Gracias a tod@s l@s voluntari@s que tanto presencial como a distancia siguen preocupándose por nuestros animales 😌

More information


Necesitamos pienso

01-04-20

🔴🐶Nos quedamos sin pienso para nuestros perros🐶🔴

Necesitamos de vuestra ayuda, nos estamos quedando sin pienso para nuestros perros, si alguien puede donar algun saco nos vendria genial...toda ayuda cuenta, y mas en estos momentos...

➡️Si puedes ayudar por favor escríbenos, infoladridosvagabundos@gmail.com

De nuevo gracias a tod@s 🐾

More information


La abuelita Mary necesita acogida para recuperarse de la artrosis

26-03-20

   😢Hoy una voluntaria ha ido a llevar medicación a una de las residencias y Mary esta realmente mal...sus problemas de artrosis en las patitas de atrás hacen que apenas se sostenga, pasa frío, apenas se mueve alli...si sigue en la residencia será su final... 

    Sabemos como estan las cosas, pero Mary es urgente que salga de alli, Mary necesita una casa de acogida que tenga espacio, jardin, sin más perros...es complicado tanto requisito pero tenemos que intentarlo.

   ➡️Si vives en Granada, y tienes una casa con espacio, sin mas perros y puedes acoger a Mary       por favor escríbenos a infoladridosvagabundos@gmail.com

    🆘Comparte y difunde, ayuda a Mary! 🆘

More information


¡Colabora!

05-10-19

𝗡𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀  𝘃𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿 𝗰𝗼𝗻 𝗻𝘂𝗲𝘀𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗮𝗯𝗼𝗿!!

No podemos atender a todos los avisos que nos llegan por falta de medios tanto económicos como humanos.

🏠Necesitamos casas de acogidas que se animen a tener a un peludo en casa mientras se adopta, la Asociación os proporciona todo lo necesario. Es una labor muy gratificante.

💸Necesitamos ayuda económica para poder hacer frente a todos los gastos que tenemos al mes, pregúntanos y hazte socio!

🐾Necesitamos muchas adopciones, muchas difusiones para que sean mas visibles, comparte y difunde, un clic significa mucho para ellos, créenos.

🤞Hacemos todo lo que podemos y más, pero sin medios llega un momento en que no se puede seguir...y ellos nos siguen necesitando...

🐶COLABORA CON NOSOTROS, ELLOS TE ESTÁN ESPERANDO🐶

Escríbenos: infoladridosvagabundos@gmail.com

More information


El triste final del bueno de Juancho

22-01-19

Hace unos meses anunciábamos en nuestra web lo sucedido con nuestro perro Juancho, adoptado en Abril de 2017 cuando tenía 7 meses. Tras realizar el seguimiento nos enteramos de que a los cuatro meses de ser adoptado no lo querían más y lo llevaron a la perrera . Allí fue sacrificado.

En ningún momento se pusieron en contacto con nosotros para pedirnos ayuda,a pesar de que previamente se les había informado de forma verbal y escrita (firmada mediante el contrato de adopción) que debían hacerlo. Sin embargo optaron por despreocuparse de él con esa sangre fría.

El caso ha sido denunciado y el pasado 16 de enero de 2019 se ha celebrado el juicio civil.

 

Nuestra intención de llevar el caso a juicio es que sirva de precedente para aumentar las penas en caso de abandono y maltrato animal, así como concienciar a la población de lo que implica adoptar a un animal.

De forma personal, también queremos honrar la memoria del bueno de Juancho. Tenía toda la vida por delante y todas las voluntarias tenemos pesadillas imaginando el infierno que tuvo que pasar.

 

Podéis ver la noticia publicada en el Diario Ideal, y en las Noticias de Canal Sur Granada.

More information