REVISTA CHUCHOS Y MICHIS

Una vez recargadas las pilas... ¡vuelve la revista CHUCHOS Y MICHIS! Revista oficial de Ladridos Vagabundos y Proyecto Maullidos Invisibles.

En ella podréis encontrar noticias de interés, consejos y podréis conocernos tanto a los voluntarios como a nuestros animales. Esperamos que os guste.

Se puede leer en formato online.    Contacto: chuchosymichis@gmail.com

 

 

 Nº1, NOVIEMBRE 2013:    http://issuu.com/revistachuchosymichis/docs/n__01 

 

 Nº2, DICIEMBRE 2013: http://issuu.com/revistachuchosymichis/docs/n__03

Mostrando del 1 al 5 de un total de 283

  • ELI, abandonada en mal estado

    23-06-17

    Hemos encontrado atada a ELI, una perrita dobermann de carácter noble y afable. Nos sorprendió su mal aspecto físico (delgadez extrema, ganglios inflamados, sin dentadura, sin fuerza aparente)  así que inmediatamente la llevamos al veterinario que apuesta por un posible linfoma, además de leishm

    en la categoría General

  • AYUDA PARA LOLITA

    19-06-17

    Lolita ha sido encontrada en pésimas condiciones, rápidamente la llevamos al veterinario y nos dicen que tiene una anemia extrema y por ello no produce glóbulos rojos. Quizás tenga otra enfermedad más pero de momento debe superar la anemia antes de tratarla para otra cosa.

    Lolita se muestra agrad

    en la categoría General

  • Ruta Canina Benéfica

    Ruta Canina Benéfica

    07-06-17


     

     

     

     

     

     

     

     

     

     


    Para el mes de julio hemos organizado un evento solidario diferente, Ruta Canina Benéfica, organizado por Carmona Educador Canino. Participan Asociación Por Patas, Rescate Animal Granada, Asociación Ladridos Vagabundos y Refugio de animales Sie

    en la categoría General

  • Isa, encontrada con una dolorosa fractura

    17-05-17

    🐶Os presentamos a Isa, es una preciosa perrita que tuvo la suerte de ser encontrada por unos voluntarios que no dudaron ni un momento en parar y socorrerla. Tenía la patita derecha fracturada en dos partes, al parecer es una fractura reciente y nos han dicho que la patita se recuperará b

    en la categoría General

  • Pepo y Choco en Terapia de adecuación a la vida doméstica

    Pepo y Choco en Terapia de adecuación a la vida doméstica

    09-04-17

    A veces la vida nos impone grandes cargas, como decidir luchar por tu propia vida o confundir la presencia de otros con un estado de amenaza.

    Pepo y Choco son trabajadores, atentos, confiados y amables con las personas. Nuestros dos pequeños han pasado mucho tiempo solos, aislados, entre rejas. Hace tiempo, por circunstancias que sólo puede conocer un perro de refugio, comenzaron a llevarse mal con otros perros, incluso llegaron a pelearse con otros miembros de su manada con resultados nada agradables.

    Ahora estamos realizando con ellos una terapia para adecuarlos a la vida doméstica, progresan muy bien y necesitan una acogida o adopción sin más animales.

    Para leer toda la historia pulsa LEER COMPLETO.

Página 1 de 57 ¬ 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » Último
 

Categorías