TERRA: encontrada en muy mal estado.

23-04-12

TERRA: encontrada en muy mal estado.

La encontramos cruzando la carretera de las Gabias, una y otra vez, sin siquiera ver los coches, que se paraban para no atropellarla pero nadie parecía estar interesado en recogerla y echarle una mano amiga. La seguía otra perrita más pequeña. Cuando nos acercamos para ayudarles, conseguimos coger sólo a ella. Al agarrarla se tiró panza arriba con ojillos desorbitados y se hizo pis encima de miedo.

Parece una perrita muy maltratada. Cada gesto hace que se eche al suelo sin querer moverse, presa de pánico. Es muy frágil, pequeña, y se vuelve dulce cuando les das la oportunidad de confiar en ti… Desde hoy tiene un nombre, se llama Terra…

Tiene sarna por todo el cuerpo, no es contagiosa para lo humanos pero sí puede serlo para animales con defensas bajas. Está muy delgada y llena de garrapatas. Ya está desparasita e ingresada en la clínica para hacerle los baños regulares con el fin de tratar la sarna. Dentro de dos días (miércoles, 25 de abril 2012) puede salir de la clínica pero no tenemos donde dejarla para que se vaya recuperando de su dolor físico y emocional. Como siempre estamos sin casas de acogida…

Terra está esperando una oportunidad, sólo una, no pide más, para demostrar el amor que puede regalar a cualquiera que se la quiera dar. Y se lo merece con creces, pues es inimaginable lo que pudo sufrir este animalillo en tan sólo 10 meses que lleva de vida…

Si puedes acogerla o, ¿quizás adoptarla? contacta con nosotras: infoladridosvagabundos@gmail.com
676297824

 

Galerías de fotos