TORTILLA: ya ha sido operada y se va con su casa de acogida.

24-04-12

TORTILLA: ya ha sido operada y se va con su casa de acogida.

Tortilla estaba abandonada junto a sus hermanos y su madre en un monte. Todos sus hermanos han sido adoptados pero ella, al tener un problema de corazón, se ha quedado sin adopción. Es operable y en cuanto lo hagamos, será una perra normal. Sin embargo, al parecer, no todos están dispuestos a darle una oportunidad a un perro "con defecto" y prefieren animales sanos. En el plazo de una semana será operada y preparada para la adopción.

Tortilla es una cachorrita dulce y cariñosa. Es extremadamente sociable, aprende con rapidez y no le teme a nada. Se relaciona perfectamente con gatos, perros y personas, y es capaz de jugar con todos ellos.

A Tortilla le encanta jugar al pilla pilla con la gata Llongueras y molestar hasta la saciedad a Sam, un perro anciano. Le encanta revolcarse en el césped y ser cuidada por otros perros. Tortilla necesita un hogar responsable y esperamos que pueda conseguirlo pronto.

La operamos del corazón el miércoles dia 2 de Mayo y después, necesita dos semanas de absoluto reposo, sin otros perros ni niños que la inciten a jugar. Tiene que estar tranquila dentro de lo que un cachorro de poco más de dos meses pueda soportar!!!!! Solo pedimos dos semanas y Tortilla estará ya preparada para ser adoptada.

Actualización del 2 de mayo 202: ya ha sido operada y ha sido todo un éxito. Esta tarde ya se puede visitar y mañana podrá salir del hospital hacia su nueva casa de acogida. No necesita mucho posoperatorio: limpieza de herida, antibitotico, antinflamatorio y reposo. Muchas gracias a todos ¡ENTRE TODOS LA HEMOS SALVADO!

 


Videos relacionados