Cachorros viviendo en una cueva ¡ayuda!

07-05-12

Cachorros viviendo en una cueva ¡ayuda!

En las fotos salen solo unos pocos, pero por lo menos hay 20. De 4 camadas de distinto tamaño y edades. Un señor vive en unas cuevas en Granada y se dedica a recoger perros de la calle a los que quiere y les alimenta. Pero las hembras se ponen en celo y a partir de ese momento empiezan los problemas.

Una señora lleva detrás de él varios años dándole comida y llevándole líquido para desparasitarlos, y cuando puede, castra a las hembras. Durante un tiempo estuvo todo controlado, pero ahora se ha vuelto a desbordar.

El problema aumenta cuando sabemos que desde el terreno de enfrente de donde vive este señor, un par de "personajes", por llamarlos de alguna manera, se dedican a disparar a los perros cada vez que salen de la cueva. Ya han matado unos cuantos y los cachorros en cuanto puedan valerse por sí mismos, serán un objetivo muy fácil para estos desalmados. Estamos en ello, para ver si se hace algo, pero como es lento, necesitamos sacar a los cachorros de alli en primer lugar para desparasitarlos y vacunarlos y luego para que no sean objetivo fácil de escopeta.

Intentaremos con nuestros medios poner solución a este problema donde los animales son las víctimas una vez más.

Pero pedimo AYUDA YA para los cachorros, casas de acogida o adopción. Cuando tengamos más fotos e información, iremos publicando.

  

 

Cachorros de la cueva en Granada, más fotos