Nos vamos del refugio... pero no decimos adiós

15-03-15

Tras más de 15 años atendiendo y cuidando a los animales en el refugio, un refugio que ha crecido y se ha construido y mantenido cada día con el esfuerzo de los voluntarios, la propietaria del terreno nos echa dejando a nuestros animales en la calle sin posibilidad de llegar a un acuerdo.

Nos tenemos que ir del refugio y necesitamos ahora más que nunca de vuestro apoyo para poder ayudar a los animales. Ahora mismo nuestra prioridad es encontrar hogar para los peludos que viven en el refugio actualmente y que,desafortunadamente, nos siguen abandonando casi cada día en la puerta o tirados por encima de la valla.

Para acoger escríbenos a: entradasladridosvagabundos@gmail.com

Para adoptar:  adoptaladridosvagabundos@gmail.com

 

Pero en la Asociación no decimos un adiós definitivo.... aunque nos vemos obligados a abandonar el refugio físico, aún trabajaremos con nuestras casas de acogidas, donde tenemos repartidos en distintas casas unos 50 perros y alrededor de 20 gatos, y seguiremos trabajando en concienciar a la gente en contra del abandono y a favor de la adopción y la esterilización.


Para todos los voluntarios y socios que forman parte de Ladridos Vagabundos llegar a esta situación es muy dolorosa, os agradecemos vuestra ayuda.

Noticia en Ideal, La protectora de animales Ladridos Vagabundos se queda en la callehttp://alzalapata.ideal.es/2015/03/04/la-protectora-de-animales-ladridos-vagabundos-se-queda-en-la-calle/