AMY, se queda sin acogida, volverá a encerrarse en una habitación

30-05-12

AMY,  se queda sin acogida, volverá a encerrarse en una habitación

Amy encontró acogida muy temporal y ya se le ha terminado. Antes de esta casa estuvo en otra con más gatos y perros, y los otros gatos no la aceptaban por lo que tenía que estar encerrada en una habitación ella sola. Poco a poco se iba apagando, ya que a pesar de las caricias y cariño que le daba su acogida, no dejaba de estar entre cuatro paredes todo el día.

Surgió el milagro y apareció una casa provisional. Ella era el único animal en la casa y empezó a vivir de nuevo; jugaba, corría, saltaba, daba volteretas para que le acariciaran la tripita. Y toda esta alegría terminará en unos días si nadie lo remedia y tendrá que volver a la habitación que fue su hogar durante un tiempo. Y volverá a apagarse toda esa alegría por la vida que nos ha demostrado que tiene.

 Amy es una gatita especial y siempre lo será, es un poco asustadiza y desconfiada (debido al maltrato que sufrió en la calle) pero también es super agradecida y cariñosa, y sabe recompensar el que a veces se asuste cuando te acercas muy rápido, con la
alegría que te demuestra de saberse protegida y querida. Tiene unos 8 años y antes de ser recogida de la calle hace unos meses, nos dijeron que llevaba mucho tiempo por la calle siguiendo a todo el mundo pidiendo caricias y mimos a gritos. Ha recibido patadas, cubos de agua, maltrato........ Ella es un "michi", sin raza.... pero igualmente cariñosa y agradecida que cualquier otro con pedigree.


Deseamos con todo nuestro corazón que encuentre pronto ese hogar donde ser féliz para siempre!


Contacto: adoptamaullidos@gmail.com
 

 

Se nos quedan literalmente en la calle, AYUDALES por favor!!!