CAMADAS DE GATOS...... necesitan tu ayuda......

17-06-12

Os presentamos a los últimos gatitos que han aparecido en nuestro camino. Ninguno de los 5 llega a los dos meses de vida.

Son hijos de gatas callejeras, muchas de las cuales en su día fueron gatas caseras pero que por conveniencias de sus "dueños" les cambiaron el sofá por un duro ladrillo, y las caricias que tan bien sabían por patadas y atropellos.

Y aquí está el resultado. Tanto gente particular como voluntarios de asociaciones de animales, intentar esterilizar a todas estas gatas y gatos sin techo.  Y buscar la mejor solución para todos ellos. Esta actividad algunas personas no la comparten. ¿Por qué no? Es una manera de tener colonias de gatos controladas, donde unas personas se encargan de su alimentación y cuidados veterinarios... No es un delito, al contrario. Es ayudar a mantener la ciudad limpia y que sea un lugar de convivencia entre todos. No olvidemos que los gatos tienen instinto cazador desde que nacen hasta su último respiro, por lo que tienen controladas a las ratas y ratones. 

Desde aquí queremos dar un SI grande a las colonias de gatos controladas, y un rechazo total a esas personas que a través de distintos medios hacen que la vida de esos animales se vea truncada. Además, la culpa de ser abandonados no la tienen esos animales. La culpa es de sus "dueños" que creen que los gatos pueden sobrevivir en 2 metros cuadrados de verde en mitad de la ciudad.  Las persona que por su cuenta controlan el número de gatos con medios ilícitos y no legales, no se han parado en pensar que cuando terminen con esos 2 o 3 o 4 que ve todos los días, aparecerán otros más sociables... porque mientras haya "dueños" irresponsables habrá gatos por la calle.

Las camadas son estas dos:

  Tara, Tiny y Bambú. Madre recogida también y esterilizada

 Luna y Zoa. Madre en paradero desconocido