LUPA y sus 9 cachorros

03-10-12

LUPA y sus 9 cachorros

¿Cuando será el día en el que la esterilización de los animales no sea considerado brutalidad y salvajismo?

A todas esas personas que piensan de esa manera, nos gustaría que se vieran en la situación en la que nos encontramos nosotros con este caso. Y si están en contra de la esterilización ¿acaso tienen solución para estas 9 criaturas? ¿ahogarlas como siempre se ha hecho? ¿darlas a personas que quizá los dejen en cortijos sin ningún cuidado? ¿o llevarlos a refugios o perreras? Si estas son las soluciones que proponen estas personas, no sabemos si los salvajes son ellos. 

La abandonaron junto a sus cachorros delante de la puerta de una voluntaria. Allí, en la calle, por la noche. Sin una manta, tirada en el asfalto. Lupa ha parido muchas veces, se le nota en su cuerpo y en su forma de tratar a sus bebés. Delicadeza al máximo. Y por otra parte, no guarda rencor hacia las personas que seguramente, una y otra vez le han quitado a sus retoños. No ha mostrado ningún mal gesto hacia los voluntarios que han tenido en sus brazos a los cachorros para hacer fotos. Está muy delgada, casi no se levanta. Pero por lo menos tiene apetito y se alimenta con comidas especiales que le hemos preparado. Y así están creciendo todos sus cachorros. Fuertes y sanos. De momento, porque tenemos el parvo en el refugio... Esperemos que sigan fuertes. Son 5 hembras y 4 machos. Los daremos en adopción cuando cumplan 2 meses. Ahora son muy pequeños y necesitan el contacto materno y de los hermanos. Hacemos este anuncio para dar nuestro más grande apoyo a las esterilizaciones. Las personas que siguen pensando que es maltrato esta operación, por favor que se informen en veterinarios y en internet. No es posible que estando en el siglo XXI todavía haya gente que piense en este tema como hace 100 años. Señores, estamos en un país civilizado se supone.

Por lo tanto, actuemos como tales. Aquí presentamos los 9 cachorros. Se darán en adopción cuando tengan dos meses de edad.

 los 4 machos
  las 5 hembras