Rotundo éxito en 100x100 mascotas 26-27 mayo

29-05-12

Rotundo éxito en 100x100 mascotas 26-27 mayo

Muchisimas gracias a todos por vuestra asistencia y participación en el evento de este año. Queremos agradecer a todas las personas que se han acercado a nuestros stands en la feria, tanto para comprar algunas de las cosillas que vendíamos, como a pedir información o que nos han rellenado los cuestionarios de adopción o los que nos han dado ánimos para seguir en esta lucha diaria de salvar animales en apuros.

También agradecemos a las otras asociaciones de Madrid que se acercaron y con las que mantuvimos una buena relación. Todos estamos en lo mismo y es muy importante la unión.

Y por supuesto, agradecer a los voluntarios y socios de la asociación que, algunos con su participación directa en el evento y otros desde Granada en la confección de cojines, muñecos, pañuelos...... de nuestra marca U+U, han conseguido que otro año más estemos orgullosos de nuestra participación en este evento, contentos del éxito y satisfechos con las adopciones que hemos cerrado. Y una mención especial a las personas que en Madrid nos han organizado y ayudado como Fatima, Alexandra, Patricia, Víctor... sin su colaboración no hubieramos podido hacerlo.

Muchas gracias también Ana Turpin por haber estado con nosotros, ayudando a concienciar a las personas que se acercaban a nuestro stand. Gracias Ana y Oscar (nuestro perrito adoptado por ella hace 11 meses). Y muchas gracias al equipo "Agility Girl's Power" por su donación conseguida a través de la venta de pañuelos.

Gracias a las familias de Foxy y Gus, nuestros perritos adoptados el año pasado en 100x100 mascotas, que nos alegraron con su presencia. Así queremos ver a todos, alegres y contentos.

Agradecer a IFEMA, al Colegio Veterinarios de Madrid que han hecho posible una vez más nuestro sueño de encontrar familias para todos nuestros animales, a la prensa y a todas las personas que de una manera u otra han conseguido que los animales abandonados sean una vez más noticia, pero esta vez una noticia "de las buenas".

Esperamos ahora que muchos de los animales que están en nuestra asociación esperando su oportunidad, encuentren su nuevo hogar... quizá tú que estás leyendo este artículo puedes ser uno de los afortunados.

Muchas gracias a todos y os animamos a que veais algunas fotos del evento y a pinchar en las fotos de los que os están esperando en Granada.

Esperamos veros a todos de nuevo en el 2013.

 

 

Galerías de fotos

Ana Turpin will meet us at 100x100 mascota event.