APARECIDO!!!!!!Ayuda por favor, nuestro PANTER ha desaparecido en Granada

16-12-11

Actualización 17 Diciembre: confirmada la operación para mañana martes. Le van a poner una placa atornillada para unir los huesos del fémur. Por fortuna la rodilla está intacta. Tiene gran dolor porque el hueso que está suelto hace de navaja y le corta los músculos. El pobre no durmió en toda la noche por los dolores. El vendaje se lo ha puesto para que no se mueva la pata y no le desgarre los músculos. 

Muchas gracias por las donaciones que estamos empezando a recibir para su operación. Nos viene fatal economicamente hablando esta intervención, pero no podemos dejarle en ese estado, así que haremos un gran esfuerzo todos para que Panter vuelva a dormir encima de nuestro frigorífico y a saltar vallas. 

 Actualización 16 Diciembre: nuestro Panter ha aparecido esta mañana en el refugio. No sabemos si alguien lo ha traído o ha venido él solo. Nuestras alegrías han sido inmensas porque está vivo. Parece ser que un coche le ha atropellado y le ha roto el fémur de su pata posterior derecha en tres trozos. Ahora está en acogida porque tiene que tomar medicación cada 6 horas y mañana lunes iremos al traumatólogo para que evalúe la rotura. Ahora está muy inflamado y no se puede ver muy bien. Pero al 99,99% que habrá que operarle para ponerle el hueso en su sitio. Podéis ver en la radiografía los tres trozos de hueso.

Ha venido con la pata muy hinchada, delgado, deshidratado y con muchisima hambre. Mientras la veterinaria le examinaba, sus tripas han tocado varias sinfonías una detrás de otra. Está muy cansado y se recuperará hasta el miércoles en su casa de acogida.

¡BIENVENIDO A CASA DE NUEVO, PANTER!

Y eres un "crack" si has conseguido encontrar el refugio de nuevo tu solo.

 

 

15 Diciembre: desapareció el miércoles 12 de Diciembre en la puerta del refugio. Alguien dejó a dos perros abandonados allí, a un mastín, Martin y a uno más pequeño, Gordon, y se ve que Panter siguió al coche. Es raro que no haya vuelto... Si alguien lo ve por favor, que lo coja y nos avise.

Tiene un problema en las últimas vértebras, donde la columna se une a la cola. Tiene chip a nombre de la asociación.

Contactar con infoladridosvagabundos@gmail.com o 676 297 824