BUSCA ACOGIDA!! Bigotes, ¡ todavía no tienes suerte!

16-02-17

Bigotes fue recogido de cachorrito junto a su hermano Bichos (también en adopción), estaban abandonados en una alcantarilla.  Bigotes es un perro sociable y muy cariñoso. Es un perro muy bueno, un amor que solo quiere besos y contacto humano.

Debido a la escasez de acogidas, Bigotes permaneció un tiempo en una residencia canina, donde acabó contagiándose de leishmania y adelgazó muchísimo. Así que ahora se encuentra en una casa de acogida, junto a su hermano Bichos, ha cogido mucho peso y se ha recuperado de la leishmania, ya no necesita ni medicación! Está muy sano en ese aspecto.

Tras casi 3 años en acogida, todavía nadie se ha fijado en él.

Desafortunadamente, un día en el parque, un perro le atacó. Casi le desgarra la pata izquierda por completo. Por suerte y gracias a su acogida, con muchas curas y reposo Bigotes consiguió recuperarse otra vez.  El nuevo problema es que los huesos del tobillo se están formando mal. La solución es operar y poner una placa que mantenga la pata con el ángulo correcto. Si no se opera, a la larga tendrá dolores y problemas en ese tobillo. 

VIDEO DE BIGOTES:  https://youtu.be/pKgjKPs1oYA

Tenemos muchos gastos veterinarios y necesitamos tu ayuda: puedes difundir, apadrinar, adoptar, colaborar como voluntari@ en eventos, realizar material o hacer una donación a nuestros números de cuenta.  

Contáctanos: infoladridosvagabundos@gmail.com