En el cielo ... LOLITA

19-06-17

*Actualización 14/08/17* 

Estimados amigos, tenemos que daros la triste noticia de que no hemos podido salvar a Lolita. Las últimas analíticas revelaban elevados valores de Leishmania, que sumada a su aplastante anemia hicieron que a pesar de los cuidados y medicación, la pobre no pudiese salir adelante. Las fracturas de sus articulaciones se abrieron, al estar desplazándose sobre ellas, y las heridas se le infectaron rápidamente, algo que dado lo deteriorado que estaba su organismo, derivó en una complicada infección de la que no la pudimos salvar.

A pesar de todas sus afecciones Lolita no dejó ni un instante de ser cariñosa, ni de expresar sus ganas de vivir. Eso nos deja un sabor amargo, y una congoja en el pecho por no haber podido darle lo que con su miradita suplicante constantemente nos reclamaba. Nos aferraremos al consuelo de haberle hecho conocer en sus últimos días, el cariño que durante sus escasos años de vida no tuvo.

Gracias a todos aquellos que siguieron el caso y nos apoyaron con palabras de aliento y todo tipo de ayuda. Deseo para todos fortaleza y luz, por todos aquellos que aún nos quedan por salvar!

--

Lolita ha sido encontrada en pésimas condiciones, rápidamente la llevamos al veterinario y nos dicen que tiene una anemia extrema y por ello no produce glóbulos rojos. Quizás tenga otra enfermedad más pero de momento debe superar la anemia antes de tratarla para otra cosa.

Lolita se muestra agradecida y confiada con los humanos que la han salvado. La pobre no tiene ni rabo así que para mostrar su afecto, agita tímidamente todo el esqueleto y es entonces que se le asoma un leve reflejo de alegría y dulzura en la mirada.  

Necesitamos ayuda para cubrir todos los gastos veterinarios (pruebas, tratamientos, visitas al veterinario). Si puedes ayudarnos con un poquito, Lolita te lo agradecerá recuperando su vida.  Puedes hacer un donativo añadiendo en el concepto "Donativo para Lolita":

BMN CAJA GRANADA: ES60 0487 3000 75 2000053333

LA CAIXA: ES36 2100 1659 71 0100657797

Paypal:  infoladridosvagabundos@gmail.com