Quienes Sómos

Asociación Ladridos Vagabundos

Inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el nº 5932 desde el 17/04/2006.

 

¡Saludos, ladridos y ronroneos de nuestros amigos de cuatro patas! Os presentamos nuestra asociación sin ánimo de lucro dedicada, en medida de lo posible, a rescatar, tratar, cuidar, albergar y buscar nuevos hogares a los peludos que han tenido la mala suerte de caer en manos equivocadas y, por norma general, acabar abandonados. 

Muchos son los animales que llegan a nuestras instalaciones y nuestras casas de acogidas, y aun más numerosas son las peticiones de ayuda, avisos y personas que quieren literalmente "deshacerse" de sus amigos de cuatro patas. A menudo nos vemos desbordad@s y sin medios para atender todas esas peticiones. Pero día a día seguimos luchando para que esta situación mejore, para que los animales que hayan sufrido abandono tengan un final feliz y que llas personas tengan mayor conciencia, sensibilidad y, simplemente, sentido común. 

En sus inicios, la asociación se dedicaba exclusivamente a perros, sin embargo, intentamos ampliar nuestras competencias y abarcar también a los otros olvidados, nuestros amigos los gatos, por los que hemos creado el Proyecto Maullidos Invisibles, que se soporta gracias a unas pocas casas de acogida que albergan a los felinos. 

Ladridos Vagabundos no recibe subvención económica de ningún tipo y se mantiene a duras penas gracias a las aportaciones de un número minoritario de socios, voluntarios y colaboradores puntuales que ofrecen su ayuda de manera altruista y desinteresada.

Tratamos que cada animal que llega a nuestras manos esté bien atendido y cuidado hasta que salga en adopción, pero somos muy escasos y no podemos dedicarle todo el tiempo que nos quisiéramos a nuestros inquilinos. Por ello siempre precisamos voluntarios, pues cuantos más seamos, más cuidados y atención podrán recibir los animales. 

Descarga los ESTATUTOS de la Asociación

 

Para vuestra comodidad habilitamos dos números de teléfono:

Información general (horario de atención: 18.30 a 21): 676 297 824

Adopciones (solo WhatsApp): 676 921 396

Todos los que formamos parte de la asociación somos voluntari@s y no podemos atender todas las peticiones de ayuda ni todas las llamadas. Si no consigues contactar con nosotr@s por teléfono escríbenos un email y te contestaremos en menos de 48 horas o ten paciencia y llama un poco más tarde. Lo sentimos, pero debido a falta de medios, no podemos devolver las llamadas perdidas ni contestar a los sms. 

Por favor, se responsable y no llames para abandonar a tu amigo. Aquí ya somos muchos debido a la falta de conciencia humana. Seguro que antes que abandonar hay miles de opciones que todavía no has considerado. Piensa que el refugio nunca podrá sustituirle un hogar. 

 

        

       

 

 

 

Perdido

NICO

NICO

perdido

Esterilizado: Si Comportamiento con gatos: Desconocido Comportamiento con niños: bueno, convive con ellos Comportamiento con otros perros: Bueno C...

Ver a NICO



Ver + Perdido

Publicaciones

  • ELI, abandonada en mal estado

    Hemos encontrado atada a ELI, una perrita dobermann de carácter noble y afable. Nos sorprendió su mal aspecto físico (delgadez extrema, ganglios inflamados, sin dentadura, sin fuerza aparente)  así que inmediatamente la llevamos al veterinario que apuesta por un posible linfoma, además de leishm

    Leer completo