OPERACIÓN DE ELVIRA

07-11-25

OPERACIÓN DE ELVIRA

La historia de Elvira es muy triste: Ha pertenecido a varios cazadores que la iban regalando, uno de ellos la tuvo 3 años encerrada en una nave.
Se le rompió su pata y no la llevaron al veterinario, por lo que se le ha quedado deformada de arrastrarla y ha perdido dos uñas.

En cuanto la rescatamos, le hicimos radiografías y el traumatólogo puede realizarle una artrodesis, que es un procedimiento quirúrgico que fusiona huesos de una articulación para fijarla y proporcionarle estabilidad. 

En la actualidad, Elvira camina encorvada y con dolor. A pesar de todo lo que ha sufrido, es una perrita muy noble y agradecida.

ACTUALIZACIÓN 28/11/2025: Elvira ya ha sido operada. Comienza su periodo de recuperación, adaptación y revisiones veterinarias.

Agradecemos cualquier tipo de ayuda: aportación económica o difusión.

Puedes seguir nuestras redes sociales para más información o escribirnos: infoladridosvagabundos@gmail.com

CUENTA BANCARIA: ES17 0073 0100 5905 0571 8623

Asunto: Donativo Elvira