Recogida de pienso de la plataforma

Los pasados 25 y 26 de octubre, tuvo lugar la recogida en el Carrefour de Pulianas orquestada por la Plataforma Granadina de Protectoras de Animales a la que asistimos junto con otras asociaciones compañeras como: A este lado del Arco Iris, Animales Abandonados, Adam, Amiko, Ángeles de 4 patas, Conciencia Animal, Hope Animals, Montes Orientales y X los Animales.

Debido a la larga duración del mismo, nuestras voluntarias asistieron en varios turnos. El viernes fue un día algo más tranquilo al cuál acudieron Katy, Mar y Angelina mientras que el sábado fue en ocasiones agotador como pudieron comprobar Lorene, Lucía Luján, María, Belén Rivas y Angelina.

Aunque no fue una recogida tan exitosa como algunas anteriores, fue igualmente beneficiosa por un doble motivo: seguimos comprobando el altruismo de las gentes de Granada a las cuáles no podemos expresarles con palabras nuestro agradecimiento y seguimos dándole visibilidad a la gran labor que se hace por los animales.

Finalmente, queremos agradecer tanto a Carrefour por colaborar una vez más con todas nosotras y a nuestras compañeras de fuera de nuestra asociación que lograron hacer que pudiera llevarse a cabo este evento. Muchas gracias y nos vemos el día 2 en TiendAnimal. ^-^
a_1181576229628.jpg
a_1181576229643.jpg
a_1181576229647.jpg