FOTOS de nuestras actividades

Mostrando del 1 al 5 de un total de 99

  • FICH 2019

    5-10-2019

    El pasado 5 de octubre, tuvo lugar la décima edición del Festival Independiente de la Chana (FICH). Tuvimos una mañana muy animada y una tarde con una buena asistencia de público. Compartimos este evento con otras asociaciones de animales como Amigos de los Animales, Corazones Olvidados y Maullidos Invisibles con las que compartimos algunas experiencias.

    Debido a la larga duración del mismo, decidimos hacer dos turnos. Por un lado, el turno de la mañana con Angelina, Mar Estévez, Belén Rivas, María y Lucía Luján fue un éxito debido al pintacaras, el taller de globos improvisado y el mercadillo. Por el otro lado, el turno de la tarde con Tania y Lucía Muñoz fue algo más sosegado al dejar de lado el pintacaras, por desgracia para algunos pequeños que nos preguntaron por él. A última hora, Angelina se acercó para ayudar con el desmontaje.

    En este evento, decidimos no llevar a ningún perro por los fuertes ruidos que suele haber en él, lo cuál nos dejó un vacío que llenaron las visitas de Alma junto con su acogida Sandra al igual que Maripi y Macaco con Piuri y Loli, respectivamente. Fue un evento muy divertido y algo estresante en algunos momentos aunque no dudaríamos ni un instante en repetirlo. Desafortunadamente, tendremos que esperar otro año. Esperamos veros de nuevo allí con nosotros. ^-^

    Finalmente, queremos agradecer a los voluntarios del FICH por tan buena labor llevada a cabo, siendo usual que pasaran por nuestro stand para preguntarnos si necesitábamos algo. Especialmente, destacar la labor de los organizadores, como Nerea, que ha sido la cara visible de los mismos.

    Actualizado el 8-10-2019 a las 00:00:00
    fotos: 16

  • II feria de adopción y convivencia de Granada

    22-9-2019



    "El pasado 22 de septiembre, tuvo lugar la II Feria de Adopción, en la Ciudad Deportiva de Armilla. En este evento participamos 20 asociaciones animalistas de Granada y alrededores teniendo varios desfiles como culmen de la anexión entre asociaciones. En nuestra labor particular, montamos nuestro stand y un taller de globoflexia. Además, aprovechamos para organizar una sesión fotográfica extraoficial de cara al calendario de este año. Sin embargo, tendréis que esperar para ver los resultados. <TOP SECRET>

    La gran asistencia de público hizo que no parásemos un momento, aunque no importaba demasiado pues estábamos ayudando a los peludos. Las voluntarias que estuvieron al pie del cañón en esta ocasión fueron Angelina, Lorene, Alicia, Katy y Sofía que guiaron a las menos experimentadas pero igualmente entusiasmadas Clara, Mayka, Vanesa, Lucía y Piuri. También contamos con la presencia de Cristina Perea, que nos ayudó en la sesión de fotos. Tuvimos la suerte de contar con los alegres Ley, Mateo, Luki y Rufina dándonos alegría a nosotras y a quienes se acercaban al stand durante todo el evento, así como a Duke, Zeus, Azabache, Caramelo y Princesa acompañados de sus actuales acogidas, y de Olivia y Happy con sus adoptantes.

    Finalmente, destacar que Mateo tuvo muchos interesados siendo la estrella del lugar pero no fue el único, esperamos que todas estas acogidas y adopciones salgan adelante. También nos contactaron preguntando cómo ser voluntarios y unirse a esta gran familia, a lo cual respondimos con mucha ilusión.

    Estamos deseando volver a realizar este evento el año que viene ^-^

    Actualizado el 5-10-2019 a las 00:00:00
    fotos: 12

  • 08 septiembre: Celebramos el cumpleaños de Kikito Bueno!

    8-9-2019

    El pasado 8 de septiembre, el cantautor Kike Bueno organizó su segundo concierto benéfico por su cumpleaños. A este evento acudieron nuestras compañeras Angelina, Clara y Vanesa que, con la ayuda de Lucía de OvniBazar, montaron un pequeño mercadillo y una sorpresita para el anfitrión. También disfrutaron de una noche relajada escuchando buena música en un buen local con un dueño muy amable. Algunos asistentes se interesaron en ser voluntarios, así que les damos las gracias y esperamos que puedan empezar pronto.

    Esperamos que cumplas muchos más, que siga adelante tu carrera artística y que conserves ese corazón tan bueno con personas y animales. ^-^

    Actualizado el 14-9-2019 a las 00:00:00
    fotos: 7

  • Recogida Solidaria en Carrefour

    7-6-2019

    Los pasados 7 y 8 de junio, volvimos a realizar una recogida de pienso y materiales en el Carrefour de Padre Francisco Palau y Quer (anteriormente usaba otra dirección, aunque realmente es la misma ubicación) junto con Amigos de los Animales, Felinos Felices y Maullidos Invisibles. La amabilidad y el entusiasmo de nuestras compañeras Angelina, Belén, Kathrin y Mar fomentando la colaboración, logró involucrar a la clientela, logrando así una gran contribución. Además, hubo gente que, tras ver la actividad anunciada por redes, se desplazó explícitamente para ayudarnos con la causa.

    Por último, nos gustaría dar las gracias a Jesús Castro por organizar este evento y lograr que fuera un éxito nuevamente. Gracias a todos los asistentes por vuestro apoyo. ^-^

    Actualizado el 10-6-2019 a las 00:00:00
    fotos: 6

  • 2 junio: Feria de Adopción Animal de Granada

    2-6-2019

    El pasado 2 de junio, tuvo lugar un evento organizado por el Ayuntamiento de Granada y la Unidad Canina de la Policía Local en el Cash Mascota de Purchil en el que nos reunimos con muchas otras asociaciones de la Plataforma Granadina de Protectoras de Animales con las que compartimos experiencias de nuestro día a día. Durante el evento tuvo lugar un desfile en el que participaron algunos de nuestros perros, como fue el caso de Rubén, Lucky, Yuki, Rufina y Olivia, y también pudimos disfrutar de una rica paella de manos de un chef tan animalista que 'derramó accidentalmente un poco para que los animales también la probaran'.

    En este evento participaron nuestras compañeras Angelina, María José , Loli y Belén, que iniciaron a Julia, Natalia, Vanesa y Mayka como nuevas voluntarias y que esperamos que nos acompañen durante mucho tiempo. No fue un día muy bueno para la venta pero sí para la acogida y la adopción para los cuáles tuvimos muchos interesados en darles un hogar temporal o permanente a nuestros peludos favoritos, una de ellas fue nuestra voluntaria Mayka.

    En general, fue un evento agradable y tranquilo que nos gustaría repetir pero 'bajándole unos cuantos grados al termostato solar'

    Actualizado el 3-6-2019 a las 00:00:00
    fotos: 14

Página 1 de 20 ¬