FOTOS de nuestras actividades

Mostrando del 1 al 5 de un total de 85

  • 29 y 30 diciembre: Sesión de fotos navideña con tus peludos

    30-12-2018

    "Los pasados 29 y 30 de diciembre, tuvo lugar el Photocall Navideño Solidario en el establecimiento OvniBazar de Granada. Fue un evento relajado y divertido donde pudimos ver a algunas de nuestras adopciones y acogidas como <lista de nombres y enlaces de acogidas y adopciones> y al que participaron nuestras voluntarias María José e Irene.

    El ambiente fue jovial y dulce gracias a la dependienta Lucía y a la fotógrafa Ana Fernández, a quienes estamos tremendamente agradecidos. Igualmente, queremos dar las gracias a los asistentes pues nos alegró volver a ver a aquellos adoptantes que ya conocíamos y también ver caras nuevas de gente que demuestra un gran cariño y compromiso con sus mascotas.

    Fue un evento sencillo y animado que tuvo muy buena acogida y posiblemente repetiremos en un futuro esperemos que no muy lejano."

    Actualizado el 13-1-2019 a las 00:00:00
    fotos: 0

  • 22 de diciembre Zumba y Paella

    22-12-2018

    "El pasado 22 de diciembre, tuvo lugar el Zumbathon en el recinto ferial de la Zubia un evento de bastante envergadura con la colaboración de AVNatural, la Asociación la Perdiz y el Ayuntamiento de la Zubia. Fue un evento lleno de altibajos que terminó medianamente bien, nos llenó de experiencia para eventos futuros y una impresión muy buena de sus habitantes.

    Fue un evento en el que recibimos mucha ayuda de Carmen Hidalgo de la Asociación la Perdiz y el concejal de Deportes Francisco Cámara, contando de esta manera con un increíble potencial finalmente desaprovechado por la descoordinación del responsable de Eventos, que manifiesta públicamente sus disculpas. Este tropiezo hizo tener un mal comienzo pero la ayuda de Fran y Carmen; y la mentalidad clara de Susana Cogolludo, Manuel Cuadros y Ana Cogolludo (familiares de una voluntaria) y de algunas de nuestras voluntarias más experimentadas María José y Miriam, se logró paliar el malentendido y que el evento terminase de una manera bastante buena.

    Como es normal, estamos muy agradecidos a las personas que hemos mencionado anteriormente junto con José Luis Romero y Flora Cerván de AVNatural que tuvieron y nos contagiaron una paciencia y optimismo con uno de sus lemas 'No existen fracasos, sólo experiencias de las que aprender'. Sin este apoyo moral, no sabemos si hubiésemos podido llegar a intentarlo o lo hubiéramos cancelado abrumados por los sucesos.

    La labor de nuestra voluntaria Mar en el pintacaras junto con el debut de tres nuevas voluntarias quedó eclipsado por este inicio. Cuando logramos terminar la paella, tuvimos un auténtico comienzo, empezando a llenarse la carpa, teniendo lugar la charla de nuestros colaboradores de AVNatural y finalmente con el Zumbathon de manos de nuestra voluntaria Mari Nieves (propietaria de Zumba of Colors Granada) y sus instructores, que tuvo una gran aceptación entre los lugareños.

    Fue un evento duro, y se podría decir que tuvimos un aprobado raspado, ahora nos toca estudiar dónde hemos fallado y volver a examinarnos porque sabemos que la instalación y los colaboradores son de 10. :)

    Otro dato positivo es que lo que sobró de carne y paella fue para los perros del refugio, y recogimos una donación muy generosa de mantas y cojines para nuestros animales"

    Actualizado el 23-12-2018 a las 00:00:00
    fotos: 7

  • 16 diciembre: De tu Solidaridad depende su Felicidad

    16-12-2018

    Todo ha ido muy bien!
    Las ventas han sido muy buenas. Hemos vendido todos los calendarios que llevamos.
    Hemos estado muchas voluntarias
    Hemos recibido visita de algunos socios, que nos han traído mantas

    Ha estado muy bien atendido todo y los puestos estaban muy bien decorados.
    Mucha gente con perros y un día soleado.

    Nuestra voluntaria Diana, estaba vestida de Mamá Noel Gata y también
    había un Papa Noel Perro. Los niños que querían se hacían fotos con
    ellos. Muy bonito, todo.

    Actualizado el 16-12-2018 a las 00:00:00
    fotos: 4

  • EVENTO HIPERCOR (24-11-18)

    24-11-2018

    TOTAL RECOGIDO PARA PERROS...
    Pienso.. 341,850kg
    Latas.... 3 latas
    Salchichas 13
    Chuches. 5,100kg


    TOTAL RECOGIDO PARA GATOS....
    Pienso... 140,4 kg
    Gelatina 10 paquet
    Latas...22 latitas


    En estos datos finales está sumada la donación que hizo HIPERCOR que
    fue de 45 kg pienso gato y 40 kg pienso perro.

    Hemos estado desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche.

    Hipercor se ha portado muy bien, estando muy atentos a todo lo que
    necesitábamos. GRACIAS.

    Por allí pasaron socios y antiguos voluntarios , a
    los que pudimos saludar.

    También adoptantes de perros de nuestra asociación.

    También se ha recogido algún material de limpieza y donación económica
    de 24 euros.

    Fue un día estupendo para compartir experiencias entre todos.

    Otra cosa importante ha sido una pareja que se han hecho voluntarios, y un nuevo socio.

    UN ÉXITO TOTAL
    --
    VIDEO..RECOGIDA PIENSO HIPERCOR 24-11-2018

    https://youtu.be/zriU7s1MRr4

    Actualizado el 4-12-2018 a las 00:00:00
    fotos: 4

  • Granánimal 28 de octubre

    28-10-2018

    "El pasado 28 de octubre, tuvo lugar en la Sala Alhambra de Ambroz, el Grananimal un evento inaugural de FEGRAPA. En este evento participaron otras asociaciones de animales como Amigos de los Animales, Animales Sin suerte, Conciencia Animal, Otra Oportunidad, Peludísimos y Refugio de Sierra Nevada.

    Fue un día bastante tranquilo aunque entretenido gracias a las actuaciones y la comunicación con otras asociaciones. En este evento, logramos llevar a León y Ohana que manifestaron no estar de acuerdo con las actuaciones (nos han dicho que es por el ruido pero todos sabemos que son unos divos y era porque querían ser el centro de atención <3), y también tuvimos la oportunidad de encontramos con Happy y Snow, adoptados y felices en su nueva vida.

    Han participado nuestras veteranas Angelina, Kathrin, Mar y Sofía acompañadas de los nuevos voluntarios Javier, Dave, Herminia, Lorene, Riin e Irene, que han tenido un carácter muy agradable y han disfrutado mucho de la compañía de nuestros peludos, y esperamos volver a verlos pronto, al igual que nos hace ilusión volver a conocer más gente así en próximas ocasiones. ^-^ "



    Actualizado el 4-12-2018 a las 00:00:00
    fotos: 9

Página 1 de 17 ¬