Photo 1 of 21 Anterior  | Siguiente

DUSTY

Adoption of: DUSTY

  Adopted! on 1-2-2014

adoptado en Alemania

adopted Adoptados 2014
  • Name: DUSTY
  • Type dog
  • Since 23-1-2010
  • Sex Male 
  • Age 15 years 
  • Date of birth 4/2009 
  • Breed Mestizo 
  • Size big 
  • Weight 34.5 kg 
  • Height 64 cm 
  • Showing from 981098102483777 
  • City Granada  (Granada)
  • ID 37 

Health

En buen estado de salud.  

Description

HISTORIA DE DUSTY, POR SU AMIGA ICIAR:

Con lo grande que es este perro y lo tiraron por encima de la valla, estaba en los huesos. Mucho ha cambiado este perro desde que entro volando por la valla hasta la actualidad en enero 2014, perro de carácter tranquilo y cariñoso ha sido durante estos años muy querido por todos los voluntarios del refugio, que le han educado en el poco tiempo que tienen durante las tareas de mantenimiento y cuidados de tantos otros perros, han hecho lo que han podido como enseñarlo a sentarse o que espere a que le pongan la comida, etc.

Con los perros del refugio se mantiene distante y juega con pocos ya que es un perro que no le gustan las peleas y hay demasiado nerviosismo y estrés en los perros que están encerrados en jaulas.

Hace aproximadamente unos dos años o dos años y medio, empezó a ser educado en adiestramiento básico de obediencia por una de las voluntarias enseñándole en acudir a la llamada, sentarse, tumbarse etc, y también empezó a llevárselo los fines de semana a su casa para educarlo en hábitos del hogar como esperar a que entre todo el mundo a la vivienda para entrar él, lo mismo para salir, no entrar en la cocina y dormitorios, esperar sentado a que le pongan la comida y le den la orden para comer, dentro de la vivienda es muy tranquilo se tumba y se levanta solo para darte besitos o estirar las piernas, ahora si, si le tiras juguetes o le incitas al juego siempre está dispuesto para ti, es un perro muy juguetón.

Es un perro muy sociable con las personas, adultas y niños, se puede ver videos. Pero lo más bonito ha sido ver su evolución de cómo se relaciona con otros perros a lo largo de estos dos años, empezó desconfiando de los perros desconocidos pensando que eran como los del refugio nerviosos y estresados, pero se ha dado cuenta que no.

Dusty no sabía jugar con otros perros pero uno de los perros de los vecinos de su educadora llamado SULTAN (gracias Sultán te estaremos eternamente agradecidos) insistente durante varios días terminó por enseñarlo, y desde que entendió como juegan los perros, no ha parado de jugar, amagar y esquivar divinamente, y no solo le encanta sino que no se cansa de jugar. Pero es mas en la actualidad se ha convertido en un PERRO REHABILITADOR de otros perros con problemas de miedo a perros grandes, o de nerviosismo, o obsesionados con la pelota, o de varios de estos problemas juntos. Como hicieron con él insiste e insiste jugando con otros perros con problemas hasta que terminan jugando y jugando con él perdiendo el miedo, o quitándoles el nerviosismo para lo que los calma o les bloquea su obsesión con la pelota impidiéndoles que acosen a sus dueños para que les tire la pelota e insistiendo para que jueguen con él y no con la pelota.

Como los lectores entenderán los voluntarios del refugio nos sentimos MUY ORGULLOSOS de haber ayudado a un grandullón con unas cualidades naturales magnificas, que fue tirado por una valla como basura, a que se convierta en un perro que además ayuda a otros perros.

Esperemos que este año 2014 le traiga el mejor regalo a Dusty convirtiéndolo en un miembro de una buena familia que lo adopte.

Contact for DUSTY

Request of contact for DUSTY

Ingrese el contenido de la imagen