FOTOS de nuestras actividades

Showing from 1 to 5 in total of 104

  • Feria de Adopción de Armilla

    28-2-2020

    El pasado 28 de febrero, tuvo lugar la I Feria de Adopción de las Gabias, realizada en el Complejo Deportivo del municipio. En este evento participamos junto con otras 11 asociaciones animalistas de Granada y alrededores (Peludísimos Granada, Conciencia Animal Granada, Amiko, Adam, ANFAC, Con Alma Animal, Centro Felino Silvestre, Ángeles de 4 Patas, A Este Lado del Arco Iris, Nomaypa y Hope Animals) contando además con desfiles y concursos muy variopintos. Montanos nuestro stand junto al corralito donde estaban Luky y Fiona, que fueron las auténticas estrellas del día.

    Hubo una gran asistencia de público que nos hizo estar activos gran parte del tiempo, ya fuese cuidando de los peludos o atendiendo a quienes se acercaban a nuestro stand. Por ello, les damos las gracias a nuestras voluntarias Lorene, Vanesa, Alicia, Irene y Jorge por habernos prestado su inestimable ayuda en este día; a la Plataforma y al Ayuntamiento por organizarlo; y a todos los que asististeis por seguir haciendo posible nuestra labor.

    Esperamos con deseo la próxima edición de este evento ^-^

    Updated on 1-3-2020 at 00:00:00
    photos: 6

  • Primer evento de 2020: recogida de pienso

    21-2-2020

    Siempre nos gusta informaros de todo lo que realizamos en nuestra
    Asociación, porque gracias a todos los eventos y actividades, podemos
    beneficiarnos de muchas aportaciones para nuestros perros.
    El primer evento del año 2020 ha sido una recogida de pienso que ha
    organizado CARAVANAS AUTOSTAR en sus instalaciones de Alhendín.
    Queremos agradecer a Erika y a los trabajadores el interés que han
    puesto para recoger un montón de kilos de pienso.
    También hay que ser agradecidos y eso es lo que hemos hecho...le hemos
    regalado una placa con nuestro agradecimiento para que la pongan en su
    oficina.
    Muchas gracias.
    Seguro que vosotros también os alegráis.

    Updated on 1-3-2020 at 00:00:00
    photos: 2

  • Nuestra Tienda Solidaria

    27-9-2018

    *Camisetas de manga larga, manga corta y de tiras, desde la S hasta la XL (si hay existencias)
    Cada cierto tiempo cambiamos el diseño. Evolucionamos como la vida misma. Nuevos gustos, colores, formas... Son muy chulas y además mandan un bonito mensaje "Adopta Felicidad"

    * Libro 72h

    * Tazas gatunas y perrunas.

    Si quieres comprar una , dos o más... contacta con:
    infoladridosvagabundos@gmail.com


    Anímate, recuerda que comprando uno de nuestros productos estás ayudando a que podamos seguir con la labor de rescate, recuperación y búsqueda de nuevos hogares para perros y gatos de Granada y alrededores.

    Updated on 2-2-2020 at 00:00:00
    photos: 11

  • 14 diciembre: Ruta canina por el centro de Granada

    14-12-2019

    Updated on 15-12-2019 at 00:00:00
    photos: 18

  • CAMPAÑA DE RECOGIDA EL CORTE INGLES

    15-11-2019

    Los pasados 15 y 16 de noviembre, realizamos la recogida anual en el Hipercor de Arabial con nuestra compañera Angelina de mediadora. Debido a la larga duración del mismo, nuestras voluntarias asistieron en varios turnos y hubo una notable diferencia de asistentes, siendo la comúnmente conocida como 'hora de la siesta' la más tranquila.

    El viernes asistieron por primera vez Melina, Irene, Fany, Marina, Bea y Maite guiadas por Angelina, Belén Lizana, Vanesa y Mayka. Por otro lado, el sábado fue el debut de Sharon, José Carlos, Rubén y Julia bajo la supervisión de Fran, Alicia, María, Belén Rivas, Mar y Angelina.

    Fue una recogida muy exitosa en la cuál, aunque hubo menos donantes que en otras ocasiones, se destacaron por grandes donaciones de un único donante siendo habitual recibir 50kg de pienso de golpe. Por ello, queremos agradecer especialmente a dos tipos de donantes, los que fueron explícitamente a la recogida por nuestra difusión en las redes y aquellos que fueron tan generosos, por supuesto sin menospreciar al resto pues de muchos granos de arena se forma un desierto.

    Finalmente, queremos agradecer tanto a Hipercor por colaborar una vez más con nosotras y ser tan atentos durante el evento como a nuestra compañera Angelina que fue la voluntaria que organizó en solitario y montó el stand, lo recogió y cargó el pienso acompañada; una auténtica voluntaria para todo.

    Muchas gracias y esperamos vernos en el siguiente evento. ^-^

    Updated on 13-12-2019 at 00:00:00
    photos: 11

Page 1 of 5 ¬