Foto 1 de 21 Anterior  | Siguiente

NICO

Perdido Podenco

perdido Apadrinables
Clase
Perro
Nombre:
NICO
Se perdió el
5-8-2015
Sexo
Macho 
Edad
2 años y 4 meses  
fecha de nacimiento
12/2014 
Raza
Podenco 
Tamaño
Mediano 
Peso
6kg 
Localidad
Madrid  (Madrid)
Salud
Buena 
Descripción
Esterilizado: Si
Comportamiento con gatos: Desconocido
Comportamiento con niños: bueno, convive con ellos
Comportamiento con otros perros: Bueno
Carácter: Miedoso al principio, sociable, educado.

Historia: Fue tirado por encima de la valla de nuestro refugio.
Es un perro muy bueno y dulce y se lleva fenomenal con sus compis perrunos. A Nico le ayuda mucho que haya otros perros en casa.

En casa se porta bien, come bien, duerme bien, únicamente le cuesta un poco saber cuando y donde tiene que hacer pipi pero estan trabajando en ello.

Por las mañanas sale una hora de paseo y corre como un loco, como corresponde a su edad y tipo de perro, parece feliz de poder correr y husmear. A veces se aleja bastante pero vuelve siempre. También le gusta jugar a la pelota.

No tiene ningún miedo a otros perros, es más ,es muy osado y siempre quiere jugar con todos  los perros aunque sean gigantes. También hay que vigilar que no coma porquerías, porque es curioso y agarra de todo.

No obstante, sigue siendo algo temeroso. Al principio tenía miedo a todo, al coche, al ascensor,a los ruidos en la calle, a entrar en el portal, a salir, hasta el punto de que teníamos que cogerle en brazos. Ahora va mucho mejor pero le queda camino. A las mujeres no les tiene miedo, pero ladra a los hombres jóvenes si están en grupo.

En casa parece cada vez más a gusto, aunque sigue teniendo a ratos una mirada huidiza, y si le regañan, que a veces es necesario, se asusta y se viene un poco abajo.

Acogido por NICOLÁS Y MºMAR en MADRID
Apadrinado por: No tiene padrinos ¡Apadrínalo!

PDF

Contactar por NICO

Solicitud de contacto para NICO

Ingrese el contenido de la imagen