Quienes Sómos

Asociación Ladridos Vagabundos

Inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el nº 5932 desde el 17/04/2006.

 

¡Saludos, ladridos y ronroneos de nuestros amigos de cuatro patas! Os presentamos nuestra asociación sin ánimo de lucro dedicada, en medida de lo posible, a rescatar, tratar, cuidar, albergar y buscar nuevos hogares a los peludos que han tenido la mala suerte de caer en manos equivocadas y, por norma general, acabar abandonados. 

Muchos son los animales que llegan a nuestras instalaciones y nuestras casas de acogidas, y aun más numerosas son las peticiones de ayuda, avisos y personas que quieren literalmente "deshacerse" de sus amigos de cuatro patas. A menudo nos vemos desbordad@s y sin medios para atender todas esas peticiones. Pero día a día seguimos luchando para que esta situación mejore, para que los animales que hayan sufrido abandono tengan un final feliz y que llas personas tengan mayor conciencia, sensibilidad y, simplemente, sentido común. 

En sus inicios, la asociación se dedicaba exclusivamente a perros, sin embargo, intentamos ampliar nuestras competencias y abarcar también a los otros olvidados, nuestros amigos los gatos, por los que creamos el Proyecto Maullidos Invisibles, que afortunadamente al cabo de unos años gracias a la labor de sus voluntarios, pudo constituirse como Asociación propia dedicada al cuidado de los gatos.

Ladridos Vagabundos no recibe subvención económica de ningún tipo y se mantiene a duras penas gracias a las aportaciones de un número minoritario de socios, voluntarios y colaboradores puntuales que ofrecen su ayuda de manera altruista y desinteresada.

Tratamos que cada animal que llega a nuestras manos esté bien atendido y cuidado hasta que salga en adopción, pero somos muy escasos y no podemos dedicarle todo el tiempo que nos quisiéramos a nuestros inquilinos. Por ello siempre precisamos voluntarios, pues cuantos más seamos, más cuidados y atención podrán recibir los animales. 

Descarga los ESTATUTOS de la Asociación

Actualmente no contamos con número de teléfono pero podéis contactarnos mediante redes sociales o al correo infoladridosvagabundos@gmail.com

Todos los que formamos parte de la asociación somos voluntari@s y no podemos atender todas las peticiones.  Pero si nos echas una mano será más fácil que podamos ayudar al animal.