Foto 1 de 37 Anterior  | Siguiente

BOLT (Reservado)

Adopción de BOLT (Reservado)

 ¡Adoptado! el 11-8-2015

¡Felizmente adoptado en Granada!

adoptado Adoptados 2015
  • Nombre: BOLT (Reservado)
  • Clase Perro
  • Desde 1-10-2014
  • Sexo Macho 
  • Edad 10 años 
  • fecha de nacimiento 4/2014 
  • Raza Galgo 
  • Tamaño Grande 
  • Localidad Granada  (Granada)
  • ID 763 

Salud

Lesión de cadera 

Descripción

Esterilizado: Si
Comportamiento con gatos: Desconocido
Comportamiento con niños: Desconocido
Comportamiento con otros perros: Bueno
Carácter: Bueno, tranquilo, algo asustadizo

Historia: Sociable y juguetón. Duerme muchas horas, como buen galgo, pero también le gusta jugar. No es bruto jugando, es más correr o coger cosas y jugar. Pelotas, peluches, palos.. le gusta ir a por ellos y luego jugar con eso. También es muy cariñoso (tirando a plasta jaja) Más que por insistente, porque si estás en el sofá con él, va a ir encima tuya o a meter su cabeza entre tu espalda y el sofá o debajo de la manta dónde estés tu, o te va a seguir por toda la casa para estar dónde estás tu, si puede. Siempre pegado a ti.
Es un poco llorica, cuando llegó sobre todo, por cualquier cosa! pero ya se ha corregido un montón. Por la mañana cuando me oye lloriquea un poco, pero es regañarle y parar. Aunque no se queda tranquilo del todo hasta que no te ha saludado y se ha cerciorado de que sigues ahí. Yo diría que tiene un poco de ansiedad por separación, pero en el tiempo que lleva con nosotros ha mejorado mucho, incluso un día lo dejamos solo 15 minutos, llevándonos a nuestra perra, y no armó escándalo alguno. Nos quedamos espiando y luego al volver esperamos, y nada.
A nosotros nos parece muy buen perro, necesita paciencia como todo perro joven, pero no es destructor más allá de algún boli, cleenex, o planta de vez en cuando. (Seguimos con esa misma planta en casa y no la ha roto) Lo sacamos tres veces al día y aguanta, pero no muchas horas entre paseo y paseo, y si vemos que va a pasar mucho rato le abrimos la terraza y lo hace allí antes que dentro de la casa. Está empezando también a llorar un poco cuando tiene ganas de hacer algo, como avisando. La pata la usa casi todo el tiempo, pero si andas muy rápido no puede y la levanta, así que paseamos tranquilamente con él para que se acostumbre. Juanjo dice que va mucho mejor y la electroacupuntura ha ayudado mucho. Hay que seguir trabajando con él y que la pata cada vez esté más fuerte. Nunca va a llegar a ser una pata "normal" ya que la tiene más elevada y no tiene la cabeza del fémur, pero si es útil para él.


Acogido por: Paola en Granada
Apadrinado por: No tiene padrinos ¡Apadrínalo!

Contactar por BOLT (Reservado)

Solicitud de contacto para BOLT (Reservado)

Ingrese el contenido de la imagen