Foto 1 de 36 Anterior  | Siguiente

MORA

Ficha de MORA

en adopción caso especial Apadrinables
  • Nombre: MORA
  • Clase Perro
  • Desde 2-11-2014
  • Sexo Hembra 
  • Edad 4 años y 2 meses 
  • fecha de nacimiento 2/2014 
  • Raza Mestiza 
  • Tamaño Mediano 
  • Localidad Granada  (Granada)
  • Situación Casa de acogida 
  • ID 776 

Salud

Tiene la manía de gruñirse y atacarse a sí misma el rabo o la parte de atrás. Solo lo hace cuando está estresada o sola. (está en adiestramiento para mejorar esta estereotipia) 

Descripción

Esterilizado: Si
Comportamiento con gatos: Bueno
Comportamiento con niños: Bueno
Comportamiento con otros perros: Bueno
Carácter: Buena y cariñosa

Historia: Se encontraba vagando en las calles de Guadix con una herida muy fea en la pata trasera. No la apoyaba y la tenía muy infectada con incluso gusanos en ella. La recogieron, le dieron antibiótico y le pincharon para expulsarle los gusanos, y el hombre que la encontró nos pidió ayuda. Ante la gravedad de sus heridas, le encontramos una casa de acogida, y nos la trajeron a Granada.

Nos la describe su acogida:
Mora es feliz ,aunque tenga ese problema, Le gusta correr, Saltar,jugar a la pelota... Es cariñosa,muy cariñosay además es muy muy inteligente,mucho.nunca se escapa..jamás....de paseo puede ir atada o suelta...va bien de las dos maneras....Si duerme en mi cuarto se pasa toda la noche tranquila durmiendo. ....Tiene muchísimas cualidades y un sólo defecto...que estoy segura que en un ambiente bueno se controla muy bien.
Lo entiende todo,sabe perfectamente lo que le digo, sin habérselo enseñado.Ahora mismo duerme tranquila debajo de mi cama.
Tiene una energía muy alta que yo no puedo ahora mismo controlar. Ella es feliz y es muy buena perra, obediente, cariñosa, siempre viene cuando la llamo, no ladra. En general es muy buena perra,en un ambiente mejor que este estoy segura que se le iría quitando esas manías....
Hay perros mucho peores, más nerviosos, que ladran continuamente...Mora es buena.
No es tan grave lo que le pasa, necesita más atención de la que yo puedo darle ahora, porque estoy agotada. me han pasado muchas cosas inesperadas..Tiene que haber alguien que la quiera ...y seguro que sus manías Irán desapareciendo.
Alguien que pueda sacarla a pasear y correr y jugar con la pelota, y enseñarle órdenes.Tiene que haber alguien, Si ella esta en un sitio más tranquilo que aquí con más atención, con más cariño, su problema se quitaría,estoy segura.Tiene que haber alguien.....


Acogida en casa Residencia.
Apadrinada por: No tiene padrinos ¡Apadrínala!

Recordamos que todos nuestros perros los damos en adopción con las vacunas correspondientes, microchip a nombre de la asociación, desparasitados, con cartilla/pasaporte, castrados y con el test de leishmania y erlichia (si tienen edad adecuada).

 

Si estás decidido dar una oportunidad a uno de nuestros perros, rellena la solicitud que tienes justo abajo.

 

Apadrinar a MORA

Quiero apadrinar a MORA

Contactar por MORA

Solicitud de contacto para MORA

Ingrese el contenido de la imagen