POCHOLO. GRACIAS A LADRIDOS VAGABUNDOS TENGO UN HOGAR.

2-9-2012 - Nota sobre POCHOLO

POCHOLO
ESTA FOTO ES DE UNA REUNION FAMILIAR EN LA QUE TODOS TENIAMOS QUE LLEVAR ALGO DE ESPAÑA... Y YO COMO EL QUE MAS, ME PUSE MI PAÑOLETA Y MI BANDERA.  
Me llamo Pocholo y con esta nota quiero daros las gracias a todos.

Entré en el refugio como muchos de mis compañeros, después de vagar por las calles. Tenia una patita rota que había soldado “raro”, el culete con el pelo quemado, un ojito malo… y para colmo ¡tenia 10 años! Decían que era gruñón, ¡pero que querían! Tenía que sobrevivir entre una manada de perros, todos más grandes y más fuertes que yo.

¿Quién iba a querer un perro así? Me acogieron, me lavaron, me dieron de comer y un sitio donde cobijarme. Empezaron a buscar un adoptante… y ¡aquí estoy! Tengo una familia, amigos con los que juego, un hogar, … y todo gracias a vosotros, a los que hacéis posible que día tras día la vida de muchos animales
sin hogar cambie. Mírame. No se los años que viviré,
pero gracias a ti voluntario, o a ti, socio económico, o a ti, que me curabas las heridas, o a ti, que diste un donativo para construir el chenil donde vivía, o a ti, que enviaste pienso, o a ti, que pagaste una vacuna, he salido adelante. Gracias a las contribuciones pequeñas o grandes que cada uno de vosotros habéis hecho, tengo este fantástico hogar donde me adoran.


comments

  1. by: Fátima - 02-09-12 1  

    EL QUE PARECIA UN GRUÑON ES UN SANTURRON

    Desde que vimos la foto de Pocholo nos enamoramos de él. Nuestro perro acababa de morir de viejito y buscábamos otro viejito tranquilo y cariñoso. Por lo que decían la verdad no parecía muy tierno, (la difusión decía: perrito viejo, feúcho y gruñón) pero ha resultado ser lo más¡¡¡¡¡¡¡¡&iex cl;¡¡¡ Jamás nos ha mordido, es el relaciones públicas del barrio, al estar castrado creo que su olorcillo es distinto e incluso los machos que se llevan mal con machos, se acercan a él y nunca pasa nada, se lleva bien con pit, con rottis, pastores alemanes, chuchillos y también con algunos yorkis y bichones macarras que tenemos cerca de casa, nos da besos todos los días mil veces, no se aleja de nosotros para nada, es muy limpio en casa, no se queja por nada... ha resultado ser un perro fantástico y además esta supersano a sus 12 años. Solo tiene artrosis en las patitas y sobrepeso, cosas de la edad.... Su aspecto físico ha cambiado mucho, nada mas venir a casa le llevamos a la peluquería le dieron un buen rapado y entre eso y la buena alimentación ahora es la envidia de las vecinas del barrio por lo rizos tan bonitos que tiene y la cara de bueno...

    Sabemos que llegara un día en que no este, pq es muy mayorcillo, pero mientras esté con nosotros no le faltara de nada. Es una de las experiencias más bonitas que hemos vivido en nuestra vida, adoptar a Pochi y que él nos adoptara a nosotros.

Tracking list