Tú puedes salvar a estos cuatro animales malviviendo en la calle...

14-06-12

Quizá al leer esta noticia mucha gente puede pensar: "yo no puedo coger a esos animales porque no sé como se comportan con otros, no sé si están sanos......

No te preocupes, nosotros te damos una solución. Adopta uno de los que tenemos en el refugio o en acogida y así ese lugar lo puede ocupar alguno de ellos. Estos 3 perritos ya tienen nombre:

   Dudo y Gobo   Musi.

 Y la gatita se llama Pulga.

Si vas a la web, verás que tenemos de todos los tamaños y colores, edades, caracteres...... sanos y algunos necesitan tratamiento. Estos animales están ya controlados, sabemos qué tienen y qué no tienen. Si adoptas uno de ellos, estás salvando además a uno de la calle.  Debido a la saturación que tenemos en el refugio y casas de acogida, tenemos que trabajar con lista de espera. Según se van adoptando, podemos ir cogiendo de dicha lista. Puede parecer que somos egoistas y que no deberíamos hacer eso si realmente nos implicáramos en salvarlos. Pero el dinero es el que hay y los voluntarios somos los que estamos. Si saturamos las instalaciones o las casas de acogida no podremos mantener la calidad de vida que tienen ahora.

Así que ¡ánimo! Ayuda a uno de estos animales adoptandolo o siendo su casa de acogida o adoptando uno ya recogido y por lo tanto lo salvas también.

Si no puedes adoptar, difunde por favor. Sabemos que en algún lugar hay un ángel que quiere compartir su vida con ellos.