Charla de Concienciación en Casa de la Infancia

08-10-17

El miércoles pasado fue el día Mundial de los Animales y nos invitaron a dar una charla/taller en la Casa de la Infancia y la Juventud en Moraleda de Zafayona. Pasamos una tarde muy divertida y amena, donde pudimos hablar con los niño/as de nuestra labor, respeto y amor hacia a los animales, empezamos charlando con los niños alrededor, primero contándoles la historia de Nala, nuestra prota, y pasando ordenadamente por un montón de temas de concienciación. De verdad, fue una charla muy productiva a través de una conversación con los niños preguntándoles poco a poco de cada tema, a ver qué conocían y qué opinaban de lo que les íbamos proponiendo. Ellos también hicieron muchas preguntas.

Fue muy emotivo verles tan interesados! y Nala fue una gran fuente de inspiración, se portó muy bien, ni un mal gesto, todo el rato tumbada y dejándose hacer por todos.

Gracias a la Casa de la Infancia y la Juventud en Moraleda de Zafayona por invitarnos a sembrar semillitas de concienciación y respeto hacia los animales.  Podéis ver las fotos en nuestra galería: http://chuchos-gr.org/galeria-82

 

Galerías de fotos